La serotonina y pérdida de peso

by admin

La serotonina y pérdida de peso


Piense de la serotonina como el producto químico satisfacción en su cerebro. Los niveles de serotonina son extremadamente importantes para ayudar a que se sienta satisfecho con su plan de alimentación para que pueda lograr la pérdida de peso. Cuando el cerebro está produciendo suficiente serotonina, el apetito se apaga antes de comer en exceso. Uno se siente bien, y perder peso más fácilmente. No es que la serotonina en sí te hace perder peso; sentirse satisfecho y que su estado de ánimo elevado ayuda a comer menos. Si alguna vez ha comido en exceso para sentirse mejor, es posible que haya estado reaccionando a los bajos niveles de serotonina.

El comer para elevar los niveles de serotonina

Cuando el nivel de serotonina es baja, su cuerpo va a sentir antojo de carbohidratos, y tanto más cuanto que avanza el día. El problema es que muchos de nosotros satisfacer ese antojo con el tipo equivocado de carbohidratos y sabotear nuestra pérdida de peso. Judith J. Wortman, Ph.D., autor de la "Dieta de energía serotonina," recomienda "el consumo de proteínas, productos lácteos bajos en grasa y verduras en la primera parte del día." Ella informa que tiene bajo contenido de grasa o carbohidratos sin grasa al final del día y en la cena. De esta manera, su deseo de carbohidratos está satisfecho y se obtiene los nutrientes que necesita.

Alta en carbohidratos "trampa" de Comidas

libro de Lyle McDonald "Guía para Flexible dieta: Cómo ser menos estrictos con su dieta puede hacer que funcione mejor", recomienda tener un alto contenido de carbohidratos "trampa" comida una vez o dos veces a la semana como una solución al problema de baja serotonina nivel. Esto no quiere decir que usted puede tener un día de hacer trampa entera y aún así perder peso, pero una comida saludable de vez en cuando con un alto contenido de hidratos de carbono puede ayudar a los niveles de serotonina y no detener la pérdida de peso.

Las fuentes naturales de serotonina

Algunos alimentos son ricos en triptófano, que se convierte en una fuente natural de la serotonina. Tratar de incorporarlos en su plan de dieta: salmón, atún, pavo, queso y plátanos. Otras fuentes naturales de serotonina incluyen semillas de calabaza, semillas de girasol y las nueces. La vitamina B6 y el magnesio también pueden elevar su nivel de serotonina, según el Dr. Allan Lieberman en un artículo sobre Cure-your-depression.com.

La reducción de los niveles de serotonina

El consumo de alcohol, fumar cigarrillos o incluso usar un sustituto de la nicotina, teniendo en exceso de cafeína o aspartamo edulcorantes artificiales pueden reducir los niveles de serotonina. Muy poca proteína, muy poca luz solar y la falta de ejercicio pueden hacer lo mismo. Diabetes, fibromialgia y la hipoglucemia pueden afectar negativamente a la serotonina también.

¿Por qué la serotonina baja está vinculado a la obesidad

Se puede sentir casi obligado a comer demasiado si sus niveles de serotonina son bajos. Una vez que tenga un hidrato de carbono o estimulante "arreglar", usted puede sentirse mejor de inmediato, pero sólo temporalmente. Cuando los efectos del azúcar, cafeína o nicotina desaparecen, los niveles de serotonina se hunden, el efecto placentero desaparece y las ansias regresan, acompañada de ansiedad, pensamiento confuso e irritabilidad. En última instancia, este ciclo de arriba abajo puede causar un mal funcionamiento de la serotonina crónica y, por supuesto, el aumento de peso. En cierto modo, el vínculo entre los niveles de serotonina en el cerebro disminuyó y la obesidad es una buena noticia. Esto significa que no es un defecto de carácter, y no tiene remedio. Si se agrega el ejercicio, las proteínas y los hidratos de carbono saludables y eliminar sustancias que disminuyen los niveles de serotonina, la pérdida de peso es alcanzable.

ETIQUETA: