Mientras que la función que más importa en un gimnasio, una sala bien diseñado hace que el ejercicio sea más agradable. Un buen diseño incluye hacer un espacio a la derecha para su uso y usuario. Muchos de los elementos decorativos que hacen que su habitación se vea mejor ejercicio también hacen que sea más seguro y más útil
paredes
Si no amas de color beige de constructor, pintar las paredes. Elija un color que induce el estado de ánimo adecuado para su rutina. Si eres un entusiasta de yoga o simplemente quiere un efecto similar a un spa, considere calmar colores como el verde salvia, lila, azul turquesa plateado o azul cielo. Si usted necesita toda la ayuda que puede llegar a permanecer en esa rueda de molino para el tiempo asignado, elija un color energizante cálido, como el amarillo, naranja o rojo. Los colores cálidos, especialmente brights, impresión de un espacio más pequeño y más caliente. Si la habitación es pequeña o si ha oeste-frente a las ventanas, el tono es mediante el uso de amarillo limón, coral o una basada en el azul rojo.
Considerar la adición de espejos de suelo a techo en una de sus paredes. Van a rebotar la luz alrededor, hacen que la habitación se vea más grande y le permiten asegurarse de que su forma es correcta.
pisos
suelo de la habitación de ejercicio tienen que dar y absorber los golpes. Evitar baldosas duro o de hormigón. Los pisos de madera están bien si no están instalados directamente sobre el hormigón. Si va a instalar de madera nueva, optar por un fondo elástico elevado y acolchada. Otras opciones de amortiguación incluyen corcho, vinilo y caucho. "Diseño Interior verde" sugiere un suelo de caucho reciclado a partir de neumáticos viejos.
Mobiliario
En adición a cualquier equipo de ejercicio que está utilizando, deberá almacenamiento para otros artículos, tales como toallas y esteras enrolladas. Para una sala de ejercicios sin espacio en el armario, considerar la adición de un sistema de estantería independiente o montado en la pared. Si usted hace ejercicio a los vídeos, montar un televisor de pantalla plana sobre un soporte de pared con una base giratoria para que pueda cambiar la posición de la televisión, según sea necesario. Añadir altavoces montados en la pared y un reproductor de música si un ritmo animado le ayuda a mover.
Planificación Espacial
Prepare un plano a escala para su sala de ejercicios. Medir la habitación en primer lugar, a continuación, boceto en un papel de cuadrícula donde cada cuarto de pulgada cuadrado, se contarán como un pie. Medir equipos de entrenamiento en la posición totalmente extendida en todas las direcciones. Hacer plantillas de rejilla de papel para cada pieza y disponerlas en el plano de planta.
Permitir tres pies de espacio para caminar para los patrones de tráfico principales y al menos dos pies entre cada pieza del equipo. Deja un espacio abierto en el centro de la habitación, si lo necesita para hacer ejercicio en esteras.
ventanas
Su sala de ejercicios no es el lugar para los remates dorados y cortinas que fluyen. Cubra sus ventanas con tratamientos simples que se interponga en su camino. Elija algo que se puede abrir y cerrar según sea necesario. Persianas y persianas de lamas funcionan bien porque se puede inclinar los listones para bloquear el deslumbramiento sin bloquear la luz.
Iluminación
Instalar los accesorios de iluminación de líneas puras - gastos generales, y aplique empotrado - que se ven apropiado con su equipo de ejercicios. Una araña de cabeza atado con las chucherías no encaja. Evitar las bombillas incandescentes a favor de halógeno más fresco, fluorescentes compactas o LED. Diseñador Aanchal Nath Gulati sugiere tonos esmerilado para los ejercicios del suelo y los reguladores para el período de enfriamiento.