bifocales sin línea, también conocidos como lentes progresivas, mezclan a la perfección una serie de potencias de la lente para que pueda centrarse en tanto a corto, mediano y distancias lejanas. Eliminando el cambio brusco entre las potencias de enfoque causados por las líneas de lentes bifocales alineados también elimina los usuarios "imagen" de salto experimentaron cuando se pasa de la cercano a la parte de la visión de lejos de la lente. El cambio de lentes bifocales alineados a los bifocales sin línea puede requerir un breve período de adaptación de unos minutos o unos pocos días. Piense en esto como el tiempo para volver a calibrar la conexión entre el cerebro y los ojos.
Instrucciones
1 Práctica de la nariz apuntando a la derecha en qué es lo que desea ver. Incline la barbilla hacia arriba o hacia abajo hasta que el objeto que está viendo aparece en el enfoque nítido. Cuanto más se practica esta manera, el más natural llegará a ser, hasta que su cerebro automáticamente sabe cómo encontrar la parte correcta de la lente.
2 Mire hacia la izquierda o hacia la derecha para ver objetos a un lado, en lugar de tratar de usar su visión periférica. La necesidad de hacer esto disminuirá a medida que se adaptan a las lentes bifocales sin línea divisoria; antes de que usted sabe que va a haber, naturalmente, vuelto a usar su visión periférica. Sin embargo, durante el periodo de ajuste inicial, puede experimentar una sensación de "nadar" o la visión borrosa cuando se trata de usar su visión periférica a través de las lentes.
3 Consulte a su óptico si no se ha adaptado a las lentes bifocales sin línea en el espacio de unas dos semanas; ajustes pueden ser necesarios.