¿Puedo Pelar los tomates & Congelación de ellos sin escaldado?

by admin
¿Puedo Pelar los tomates & Congelación de ellos sin escaldado?

La congelación es la forma más fácil de mantener los tomates del jardín durante el invierno. tomates congelación pueden ser tan fácil poner un tomate lavado en un recipiente congelador seguro y ponerlo en el congelador. Si usted quiere conseguir un poco más sofisticado que eso, se puede pelar, semillas, núcleo e incluso cocinar sus tomates antes de congelarlos. Todas estas cosas, así como el escaldado los tomates, son opcionales.

Tomates congelación

La forma más sencilla para congelar los tomates es lavarlos, quitar el tallo, luego colocarlos en una bandeja para hornear con un poco de espacio alrededor de cada tomate. Ponga la bandeja para hornear en el congelador hasta que los tomates se congelan a fondo. A continuación, eliminarlos de la hoja y sellarlos en una bolsa con cierre de cremallera de cierre congelador de seguridad. A continuación, se puede sacar la mayor cantidad de tomates que necesite para una receta, sellando el descanso y mantener en el congelador para su uso futuro.

pelar los tomates

Algunas personas prefieren pelar sus tomates antes de la congelación debido a que las cáscaras pueden ser un poco difícil cuando se congelan. La pulpa de los tomates se queda igual de bien con las cáscaras como sin. si congela el conjunto tomates, sólo puede quitarse la piel antes de cocinar el tomate. Si cortar los tomates, no se puede quitar la piel después de la congelación. Una forma común de pelar los tomates antes de la congelación es para escaldar el tomate por alrededor de un minuto en agua hirviendo. Enfriar inmediatamente los tomates en agua helada. Las pieles se deslice justo al lado.

Escaldado y Enzimas

Escaldado, sin embargo, destruye las enzimas en los tomates. Las enzimas ayudan a madurar el tomate, sino que también ayudan a descomponer y se pudren el tomate cuando es demasiado madura. La congelación retrasa estas enzimas, pero no los destruye. La ventaja de la destrucción de las enzimas es retrasar el deterioro de la tomate. La destrucción de las enzimas se ralentiza el proceso de deterioro, lo que permite que los tomates que se le mantenga en el congelador por más tiempo. Si desea mantener las enzimas, algo que sólo es un problema si va a utilizar los tomates sin cocinar después de la descongelación ellos, se debe congelar los tomates sin escaldado ellos. Tenga en cuenta, sin embargo, que los tomates podrían no mantener, siempre y cuando los tomates escaldados.

Sin pelar Escaldado

El escaldado hace más fácil pelar los tomates, pero se puede pelar un tomate crudo. Una opción es utilizar un cuchillo afilado para pelar y mucha paciencia. Otra opción es un pelador de tomate, una herramienta especialmente diseñada para pelar frutas blandas como los tomates y kiwis. Estas peladoras normalmente tienen dos hojas. Las cuchillas son más nítidas y más delgado que peladores de papas. variedades de tomate de carne firme como Roma y los tomates de pera son más fáciles de pelar y sin escaldado que las variedades del filete.

ETIQUETA: