trastornos de la tiroides son una de las enfermedades más comunes que afectan a los estadounidenses.
La más ocurra de estos trastornos es el hipotiroidismo. Sólo en los Estados Unidos, se estima que unos 15 millones de personas pueden ser hipotiroidismo, la mayoría de ellos sin diagnosticar.
Hay muchos síntomas y las causas del trastorno de hipotiroidismo, pero no hay cura. El hipotiroidismo es una condición permanente una vez adquirida, pero se puede tratar con medicamentos y la adaptación del estilo de vida.
.
¿Cuál es la glándula tiroides?
La tiroides es un pequeño arco tie-o de la glándula en forma de mariposa ubicada en el cuello alrededor de la tráquea, por debajo y por detrás de la zona de la manzana de Adán. La tiroides produce varias hormonas, pero dos son esenciales: la triyodotironina (T3) y tiroxina (T4).
Estas hormonas ayudan a llevar oxígeno a las células y son esenciales para la capacidad del cuerpo para producir energía. Este papel en la entrega de oxígeno y energía hace que su tiroides la glándula maestra del metabolismo.
El hipotiroidismo
Si usted tiene hipotiroidismo, la tiroides no logra producir suficientes niveles de las hormonas que necesita su cuerpo. Esto ralentiza una variedad de funciones corporales, así como su metabolismo. Si no se trata adecuadamente, el hipotiroidismo puede conducir a otras condiciones físicas, tales como la obesidad, la depresión, aborto involuntario, el colesterol alto y un mayor riesgo de un paro cardíaco o un accidente cerebrovascular.
Causas y riesgos
La causa más común de hipotiroidismo es un trastorno autoinmune conocido como tiroiditis de Hashimoto, donde las defensas inmunológicas del cuerpo se dirigen de manera inapropiada la tiroides como un invasor. Esta enfermedad puede causar períodos de hipertiroidismo, seguido de hipotiroidismo permanente después de que el sistema inmunitario destruye la capacidad de la glándula para producir la hormona tiroidea.
Las personas de cualquier edad, sexo o raza pueden convertirse en hipotiroidismo. Las mujeres son más propensas que los hombres a desarrollar hipotiroidismo en algún momento de sus vidas. Cualquier persona mayor de 60 años o que sufren de una enfermedad anterior también está predispuesto a desarrollar el trastorno de hipotiroidismo. La herencia es conocido por ser un factor de riesgo, así.
Los síntomas
En última instancia, sin embargo, su problema de tiroides comenzó, si su tiroides es incapaz de producir suficiente hormona tiroidea, se le considera hipotiroidismo.
Usted puede ser hipotiroidismo si:
Usted está muy cansado o fatigado. Se siente deprimido, de mal humor y / o triste. Usted es sensible al frío y tiene las manos y / o pies fríos. Usted está experimentando un aumento de peso inadecuado, o tener dificultad para perder peso,
a pesar de los cambios en la dieta y el ejercicio. Su cabello está seco, enredado y / u ordinario. Tiene las uñas secos y quebradizos. Tiene estreñimiento frecuente. Se presenta disminución de la libido o ninguno en absoluto. Usted tiene dificultad para concentrarse y / o pérdida de memoria. Sus ojos, cara, brazos o piernas son anormalmente hinchado o hinchado. Su voz es áspera o ronca. Usted tiene una baja temperatura basal del cuerpo.
Tratamiento
Si usted está experimentando cualquiera de los síntomas anteriores y no han sido diagnosticados correctamente como hipotiroidismo, cónsul su médico. Una historia médica completa y un examen físico son los primeros pasos en el diagnóstico de hipotiroidismo. Si su médico sospecha que usted tiene hipotiroidismo, se le realizarán análisis de sangre tomadas para confirmar el diagnóstico.
trastorno de hipotiroidismo puede ser tratado con medicamentos de hormona tiroidea. En la mayoría de los casos, los síntomas mejoran inmediatamente después de comenzar la medicación y desaparecen por completo dentro de unos pocos meses.