¿Cómo se puede saber si usted tiene un parásito dentro de ti?

by admin

Los parásitos pueden infectar a los humanos a través alimentario y la contaminación por el agua. En los seres humanos, los parásitos intestinales se clasifican como helmintos o protozoos. Los helmintos son gusanos multicelulares que a veces se puede ver sin un microscopio. Los protozoos son organismos unicelulares que usted necesita para ver con un microscopio. Los helmintos pueden incluir tenias, lombrices intestinales y lombrices. Protozoos puede incluir Giardia y Cryptosporidium. Otros parásitos intestinales comunes incluyen Trichinella, Blastocystis hominis y Toxoplasma gondii. En algunos casos, los síntomas de parásitos intestinales nunca se apreciará. Sin embargo, pueden convertirse en enfermedades debilitantes y en raras ocasiones, puede causar la muerte.

Instrucciones

1 Examine las heces de los segmentos de gusano. Los parásitos intestinales también pueden alterar las heces, al causar diarrea o estreñimiento, dependiendo del parásito. Por ejemplo, Giardia puede causar grasa, heces flotantes, indica los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Triquinosis puede causar diarrea y estreñimiento.

2 Aviso si usted sufre de síntomas similares a la gripe, que incluyen náuseas y vómitos, dolores musculares, fiebre y escalofríos. Si los síntomas persisten durante más de una semana, busque atención médica.

3 atento a la pérdida de peso repentina. Cryptosporidium puede causar pérdida de peso, así como las tenias.

4 Determinar si sufre de inquietud y prurito anal. Ambos hominis y oxiuros Blastocystis pueden causar fatiga y prurito anal. Sin embargo, Blastocystis hominis también pueden causar gases, diarrea y calambres.

5 Consulte a su médico para examinar una muestra de sus heces, lo que puede ayudar a identificar el parásito exacto que infectar. Los análisis de sangre también pueden diagnosticar positivamente parásitos intestinales como la triquinosis.

Consejos y advertencias

  • Evitar el consumo de carne poco cocida o cruda, que pueden transmitir parásitos intestinales.
  • Nunca beba agua que podría estar contaminada.
  • Lávese siempre las manos después de usar los baños públicos y al cambiar los pañales. Esto evita la transmisión de la enfermedad.
ETIQUETA: