Los oxiuros son parásitos que se desarrollan en el interior del cuerpo, usando el cuerpo de los medios para reproducir. Ellos son el tipo más común de la lombriz intestinal. Las infecciones por oxiuros son causadas inicialmente por la digestión de los huevos de lombriz. Esto puede suceder a través de alimentos contaminados o por medio de las manos. El síntoma más irritable de una infección por oxiuros es la comezón extrema alrededor del ano. Afortunadamente, las infecciones por oxiuros son muy tratables.
Instrucciones
1 Evitar el consumo de azúcar. Al intentar liberar el cuerpo de oxiuros, es muy importante para reducir el consumo de azúcar tanto como sea posible. Los oxiuros sacan provecho de una dieta llenos de azúcar. Se les da los nutrientes que necesitan para reproducirse rápidamente.
2 Coma ajo. El ajo es como veneno para las lombrices intestinales. El alto consumo de ajo eliminará de forma rápida y eficiente los oxiuros del cuerpo. Use una cantidad generosa de ajo al cocinar comidas diarias, si es posible. De lo contrario, crear una mezcla de ajo que se puede tomar de dos a tres veces al día durante varias semanas. Mash dos dientes de ajo junto con una cucharadita de miel. No sólo esta mezcla de liberar el cuerpo de oxiuros, es también una manera eficaz de prevenir la infección adicional. Seguir comiendo una dosis de mezcla de ajo cada dos semanas para promover la prevención de las lombrices intestinales.
3 Añadir probióticos en su dieta. Los probióticos estimulan el crecimiento de bacterias beneficiosas en el cuerpo. Los suplementos probióticos se venden en cualquier tienda de alimentos saludables o vitamina. Además, ciertos alimentos como el yogur contienen probióticos. La adición de probióticos en la dieta va a crear un entorno indeseable dentro del cuerpo para oxiuros para residir.