Tener una resaca no es una buena sensación. La mejor manera de curar una resaca es prevenirlo. Resacas se producen principalmente debido a la deshidratación y causan un dolor de cabeza y falta de energía. Vitaminas del complejo B son en realidad un grupo de ocho vitaminas: ácido fólico, biotina, niacina, tiamina, riboflavina, ácido pantoténico, piridoxina, cianocobalamina y, más conocido como B12. Estas vitaminas están en los alimentos que comemos todos los días, pero durante las resacas se necesita una dosis extra. Junto con una buena hidratación, vitamina del complejo B puede poner fin a su resaca y recuperar la energía perdida.
Instrucciones
1 Hidratar usted mismo con agua durante todo el día. También puede optar por el agua enriquecidos con vitaminas. Cualquiera de las mencionadas vitaminas serán aceptables, pero B12 es la opción más popular, ya que es en la mayoría de las bebidas energéticas.
2 Tomar una vitamina temprano en el día, después del almuerzo, pero no justo antes de disfrutar. Esto consigue su metabolismo comenzó. No se preocupe si usted toma más de uno, ya que estas vitaminas se toman generalmente para una buena salud general. Como regla general con cualquier vitamina B, no debe exceder de seis en 24 horas.
3 Modere su consumo, mientras que beber, ya que esto ayudará a metabolizar la vitamina del alcohol con eficacia. Dado que las vitaminas B son solubles en agua, que no se toman por siempre para la descomposición del alcohol, que contiene un poco de agua.
4 Tome otra vitamina justo antes de acostarse, o justo antes de golpear a su límite. Una vez que se queda dormido, la vitamina trabajará para ayudar a restaurar su energía cuando se despierta. A diferencia de otros remedios sin receta, vitaminas del complejo B es el más eficaz en la restauración de la energía.
5 Beba un vaso de agua al despertar, y asegúrese de que no tienen nada que hacer para que pueda descansar. La vitamina B es más eficaz cuando se está hidratando a sí mismo.
6 Tome una vitamina B al despertar si se olvida tomar antes de ir a dormir. Si tuviera que renunciar a tomar la vitamina, que iba a experimentar una mayor pérdida de energía que de otro modo. Además, la hidratación no se alcanzaría tan rápidamente sin la ayuda de la B-complejo.