La vitamina E es un componente importante de una dieta saludable. La cantidad diaria recomendada para adultos es de 15 mg. Esta vitamina es un antioxidante importante. Las dietas que son bajas en grasa y contienen una gran cantidad de alimentos altamente procesados puede ser peligrosamente bajo en vitamina E. Para asegurarse de que está recibiendo suficiente vitamina E, puede explorar algunos de los siguientes alimentos.
óleos
De semilla de algodón, cártamo y aceite de soja tienen un alto contenido en vitamina E. La mantequilla, la manteca y la margarina también contienen esta vitamina.
frutas
Las frutas como manzanas, nectarinas, albaricoques, mango, kiwi y duraznos contienen vitamina E.
Nueces
Una variedad de frutos secos contienen altos niveles de vitamina E. Estos son los cacahuetes, avellanas, nueces de Brasil y semillas de girasol.
Vegetales
verduras de hojas verdes como hojas de nabo, hojas de diente de león y las espinacas son buenas fuentes de vitamina E. Los tomates, el brócoli y las patatas dulces son todos ricos en esta vitamina.
Cereal
Ciertos cereales como el justo con la fibra, total Raisin Bran y Special K son buenas fuentes de vitamina E.
Carne y comida de mar
La vitamina E se puede encontrar en el hígado, así como pescados y mariscos como el salmón, la caballa, vieiras y camarones.