El dolor de espalda es una de las dolencias musculoesqueléticas más comunes, que afecta a casi todos en algún momento de sus vidas. El dolor generalmente se considera crónica cuando se prolonga durante más de 3 a 6 meses o persiste después del tiempo normal de curación. (Ver referencia 1) El yoga puede ayudar a aliviar el dolor de espalda crónico.
beneficios
La práctica del yoga ayuda a víctimas del dolor de espalda para recuperar el control de los músculos voluntarios y la función del sistema nervioso. La estimulación musculoesquelético único implicado en el yoga ayuda a restablecer el equilibrio y la flexibilidad de las articulaciones. (Ver referencia 1)
tipos
formas suaves de yoga restaurativa, como modificados Hatha, Iyengar y Kundalini Yoga tienen ejercicios diseñados para calmar los nervios hiperactivos y aflojar hasta que quede apretada músculos de la espalda. (Véase la referencia 1 y 2)
Función
El yoga trabaja más profundamente de lo que acaba de tratar dolencias físicas. Elementos de conexión mental y espiritual y claridad ayudan a pacientes de dolor crónico mejorar todas las facetas de su salud, incluyendo la depresión y la discapacidad. (Ver referencia 1)
posturas
Varios asanas, o posturas, surgen como los más beneficiosos. Modificados volver curvas, pliegues hacia adelante y giros espinales ayudan a relajar los músculos tensos. La respiración diafragmática y la relajación plantea disminuir la tensión y traer una sensación general de bienestar. (Ver referencia 1)
Advertencia
Encontrar un instructor que tenga experiencia modificaciones de enseñanza para los que sufren de dolor de espalda. Hablar con el instructor antes de la clase acerca de su condición y pedir ayuda y tomar descansos si es necesario.