La hipertensión es otra palabra para la presión arterial alta, la presión arterial está ejerciendo sobre los vasos sanguíneos a medida que viaja a través del sistema circulatorio. La hipertensión afecta a aproximadamente uno de cada seis personas en los Estados Unidos, y se sabe que causa accidentes cerebrovasculares, fallos renales e incluso la muerte. La hipertensión hace que el corazón trabaje más de lo normal, lo que puede causar daño a órganos como el cerebro, los vasos sanguíneos y los ojos.
Instrucciones
Ejercicio 1. Un entrenamiento aeróbico regular durante 30 a 60 minutos al día, tres veces a la semana ayuda a reducir la hipertensión mediante el fortalecimiento del corazón.
2 Bajar de peso con una dieta rica en frutas y verduras y baja en sodio. El exceso de peso pone presión sobre los órganos, que a su vez aumenta la hipertensión.
3 Reducir el estrés mediante la localización de las influencias estresantes en su vida y, o bien evitar o tratar con ellos plenamente. El estrés conduce a la hipertensión por elevar la presión arterial con el tiempo.
4 consumo de bebidas alcohólicas en Detener. El alcohol constriñe los vasos sanguíneos, haciendo que el corazón trabaje más duro.
5 Dejar de fumar. Fumar endurece las arterias y aumenta la hipertensión con el tiempo.
Consejos y advertencias
- Continuamente revisar su presión arterial y realizar un seguimiento de su progreso en un diario.
- Siempre hable con su médico antes de comenzar cualquier dieta o programas de pérdida de peso.
- Llame a su médico de inmediato si siente cualquier efecto secundario de la dieta o el ejercicio.