Planes de pérdida de peso para Diabetes dependiente de insulina

by admin

El control de peso es una parte importante de la gestión de la diabetes dependiente de la insulina, también conocida como diabetes de tipo I. El problema es que a pesar de la pérdida de peso es un síntoma común de la diabetes dependiente de insulina no diagnosticada, una vez que comience el tratamiento, el aumento de peso se produce a menudo. Para que tu peso hacia abajo le dará un mejor control de sus niveles de azúcar en la sangre. La buena noticia es que su dieta no tiene por qué ser restrictiva o hacer que te sientas desfavorecidas. Simplemente se trata de hacer un compromiso con la alimentación saludable para el largo plazo.

Identifique sus objetivos

¿Cuáles son sus objetivos de pérdida de peso? Enfrentarse a la escala, averiguar cuánto pesa ahora e identificar su peso ideal. El Dr. James Norman de EndocrineWeb recomienda calcular su peso saludable como esto: Comience con una base de 100 libras. para una mujer de 5 pies de altura y 106 libras. para los hombres que tienen 5 pies de altura. Por cada pulgada más de cinco pies, agregar cinco libras para las mujeres y seis libras para los hombres. Este total es su peso corporal ideal. individuos de gran enmarcado deben añadir un 10 por ciento al total para calcular su peso ideal. También puede consultar con su médico para determinar un rango de peso saludable para usted basado en su tipo de cuerpo.

Los hidratos de carbono contando

Cuando se inyecta insulina, contar los hidratos de carbono, o "carbohidratos", para abreviar, en su comida le ayudará a controlar su dieta. el consumo de carbohidratos hace que su aumento de azúcar en la sangre, por lo que la cantidad de carbohidratos en una comida en particular le ayudará a determinar la cantidad de insulina que necesita para darse para esa comida. Su médico le ajuste la relación entre los carbohidratos y la insulina que funciona para usted, pero el recuento de hidratos de carbono sigue siendo el mismo. Puede encontrar la cantidad de carbohidratos en un alimento determinado por mirar la etiqueta nutricional en algunos casos. En el caso de los alimentos sin etiquetas, tendrá que hacer una investigación y, o bien confiar a la memoria o crear una lista de la cantidad de carbohidratos en una porción de sus alimentos favoritos. Según el Dr. Norman, alrededor del 50 por ciento de su dieta deben provenir de los hidratos de carbono, y se debe tratar de atenerse a esta relación en cada comida.

Qué comer

La Clínica Mayo recomienda comer una dieta rica en granos enteros, frutas y verduras, mientras que la restricción de proteínas animales y alimentos con alto contenido de azúcar, mientras que el Dr. Norman recomienda comer 16 calorías por cada libra de su peso. Debe tener en cuenta que no hay una dieta oficial a seguir para la diabetes, y que, contrariamente a la creencia popular, no hay alimentos están estrictamente fuera de los límites. Si se combinan las recomendaciones de la comida de la Clínica Mayo con las recomendaciones límite de calorías del Dr. Norman, puede hacer que la elección de alimentos dentro de esas directrices que le gustan que también son buenos para la pérdida de peso y control. Sobre el tema del azúcar, según la Asociación Americana de Diabetes, los diabéticos pueden comer azúcar, siempre y cuando cuenten como cualquier otro en carbohidratos. Azúcar Qué representa calorías vacías, sin embargo, y debe limitarse para la pérdida de peso, al igual que tendría que ser para la dieta no diabéticos.

ETIQUETA: