soluciones de desintoxicación naturales incluyen el uso de hierbas, ciertos alimentos y hacer cambios en el estilo de vida para permitir que se produzca la desintoxicación normal de todos los días. Dado que muchas personas comen comidas apresuradas arqueadas desde cajas de cartón o restaurantes de comida rápida, estreñimiento e irregularidad es común. Comer alimentos altamente procesados refinados con bajo contenido de fibra contribuye al problema, ya que el cuerpo necesita fibra para mover los residuos de fuera del colon. Comer más comidas caseras que incluyen verduras enteras, frutas, granos enteros y evitar la comida chatarra será de ayuda. El uso de los limones, triphala (un complemento alimenticio Ayurveda) y sen para limpiar el colon son todas maneras de ayudar a restablecer una evacuación intestinal diaria normal. Consulte a su médico si realizar estos cambios no alivian irregularidad menor.
Identificación
soluciones de desintoxicación natural son modificaciones de estilo de vida, así como el consumo de ciertos alimentos y hierbas para ayudar a aliviar el estreñimiento leve. Consumir una dieta alta en fibra que incluye una amplia variedad de verduras frescas, frutas, cereales integrales como la avena y el arroz integral, puede ayudarle a mantenerse regular. Exprimir el jugo de medio limón en agua caliente y el consumo de esta primera cosa simple té por la mañana ha sido un recurso eficaz para muchas personas con estreñimiento. Triphala es un suplemento de Ayurveda de la India que se puede consumir diariamente para ayudar a tonificar los dos puntos y no es un laxante que crea hábito. Triphala se hace a partir de tres tipos de bayas secas, Amalaki (Emblica officinalis), bibhitaki (Terminalia bellirica), y Haritaki (Terminalia chebula). Se ha utilizado durante siglos en la India y es lo suficientemente seguro para usar diariamente para asegurar una desintoxicación diaria.
Significado
Utilizando soluciones de desintoxicación natural son holística y no se basan en la terapia con medicamentos o medidas invasivas extremas. El uso de laxantes o enemas químicos, por ejemplo, no son soluciones de desintoxicación naturales. El uso de esos métodos son conocidos por ser hábito y puede debilitar el colon. Las personas que buscan soluciones naturales de desintoxicación suelen buscar algo que es de bajo costo y eficaz. Al comer un alto contenido de fibra, dieta de alimentos enteros y el uso de suplementos tales como triphala ha tenido éxito para la mayoría de las personas que experimentan la irregularidad ocasional.
consideraciones
Estas soluciones de desintoxicación naturales están diseñados para apoyar la capacidad normal de su cuerpo para tener una evacuación intestinal diaria. Las personas que tienen sólo uno o dos movimientos intestinales por semana pueden ponerse en riesgo de desarrollar el síndrome del intestino irritable, diverticulosis y, en el largo plazo, el cáncer de colon.
Conceptos erróneos
El mayor error es creer que las soluciones de desintoxicación natural son una cuestión de tragar una píldora. soluciones de desintoxicación naturales no son "soluciones rápidas" y que requieren esfuerzo y compromiso para hacer cambios importantes en su dieta y estilo de vida. Al cambiar su dieta con un alto contenido de fibra, dieta de alimentos integrales y comer alimentos menos refinados, está haciendo cambios duraderos que permitan a reducir la probabilidad de que usted experimentará el estreñimiento. Además, también se reduce el riesgo de desarrollar trastornos gastrointestinales o cáncer de colon.
Advertencia
Si usted está severamente estreñimiento o dolor obvio cuando intenta desintoxicación, no tome laxantes. En su lugar, consulte a su médico. Es posible que tenga diverticulosis u otro trastorno gastrointestinal que requiere hospitalización.