E-mail libre es típicamente basado en la Web. Por lo general, no tiene tantas características como proveedor de servicios de Internet (ISP) o e-mail basado en el trabajo, ya que hay que utilizar una interfaz Web mayor parte del tiempo, pero se puede acceder a él en cualquier lugar.
Instrucciones
1 Decidir qué tipo de servicio de correo electrónico que sería mejor para usted. Tenga en cuenta factores tales como el volumen de correo entrante y saliente, el almacenamiento de mensajes, la capacidad de enviar y recibir archivos adjuntos, frecuencia de uso y seguridad.
2 Hacer una búsqueda de "libre e-mail" o "correo web 'usando un motor de búsqueda en Internet.
3 Visitar varios sitios que ofrecen correo electrónico gratuito. Revisar sus respectivos planes, características y condiciones del servicio. Una vez que haya encontrado un servicio gratuito que se adapte a sus necesidades de e-mail, siga las instrucciones del sitio sobre cómo configurar su cuenta.
Consejos y advertencias
- Si usted viaja mucho o con frecuencia utiliza otros ordenadores de la gente, un servicio de correo electrónico basado en web, probablemente será mejor para usted.
- Algunos servicios de correo electrónico gratuitos operan por que inundar con mensajes de correo electrónico de publicidad de sus patrocinadores; otros hacen ver los anuncios en la pantalla.