Ordenador portátil con pantalla táctil Monitor de reparación

by admin

Ordenador portátil con pantalla táctil Monitor de reparación

monitores de pantalla táctil añaden otra capa de funcionalidad a su computadora portátil. Pero cuando funcionen mal, puede causar problemas no sólo con la funcionalidad, pero con la utilidad del ordenador portátil. Un ordenador es sólo tan buena como su monitor, y los problemas con un monitor de pantalla táctil puede reducir su inversión a un pisapapeles de lujo. La mayoría de los monitores sólo pueden ser fijados por un profesional cualificado, pero hay algunas cosas que un usuario típico puede hacer para ayudar a ese proceso.

Instrucciones

1 Asegúrese de que el portátil esté a temperatura ambiente. Sentado en una mesa durante unas horas mientras desenchufado permitirá que el ordenador portátil se caliente normalmente. Debido a la movilidad de un ordenador portátil, un montón de problemas puede estar relacionado con las temperaturas extremas. Permitir que un ordenador portátil para adaptarse a la temperatura ambiente normal permite una mejor resolución de problemas y niega cualquier posibilidad periféricas que podrían causar un problema. Si se siguen produciendo problemas como la distorsión de la pantalla, la falta de respuesta o negro restante, póngase en contacto con el fabricante del equipo.

2 Compruebe que el monitor de daños físicos. Arañazos o estrías pueden causar distorsión monitor y un mal funcionamiento. Utilizar algunas toallitas LCD para limpiar el monitor con cuidado para examinar los daños minuto. Si el monitor tiene fugas o tiene un rasguño intenso, llame a su fabricante de equipo para obtener más consejos y posible sustitución. También, sentir el monitor para posibles caídas o imperfecciones. Tenga en cuenta estos para el fabricante del equipo para un posible reemplazo.

3 Compruebe si hay algún daño visible en las bisagras de la computadora portátil. Cualquier daño, tales como marcas de tensión y roturas visibles de la carcasa del portátil, puede hacer alusión a posibles daños internos que resulta en problemas de la tarjeta de vídeo, o los cables del monitor desconectados o rotos. Por desgracia, la mayoría de los componentes del ordenador portátil están hechos especialmente para cada marca y modelo, por lo que los reemplazos tendrán que ser realizado por el fabricante o un profesional de reparaciones certificado. Llamar al fabricante del equipo para el consejo de reparación de acuerdo con la garantía y la fijación de precios.

Consejos y advertencias

  • Si el monitor de su computadora portátil tiene una fuga, no lo toque. Coloque el ordenador portátil en una caja sellada y llame a su fabricante del equipo inmediatamente para obtener más consejos.
ETIQUETA: