Hablando con sus padres ancianos puede ser difícil ya que pueden tener problemas para aceptar que necesitan ayuda. Sin embargo, es necesario expresar sus preocupaciones y una decisión debe hacerse para asegurar que se mantengan sanos y seguros. Al hablar con sus padres, asegúrese de ser lo más abierto y honesto como sea posible para ayudar a entender sus preocupaciones.
Instrucciones
1 Escoja un momento y lugar específico donde no se interrumpa. Hablar con sus padres sobre todas sus preocupaciones tomará tiempo y paciencia.
2 Tenga en cuenta todos los posibles sentimientos de sus padres pueden estar sintiendo. Pueden estar en negación, miedo, ansiedad, o incluso aliviado. Trate de expresión de sus preocupaciones en forma de preguntas. Este enfoque ayudará a que sus padres se sientan involucrados en el proceso de toma de decisiones con respecto a su futuro.
3 Hablar de un tema a la vez. Cuando se resuelve un problema, habla con tus padres acerca de su segunda preocupación.
4 Si no han tenido éxito tener conversaciones significativas. Tener un amigo de la familia o una figura religiosa ayuda hablar con ellos. No intente hacer esto por primera vez. Ellos pueden ser capaces de ayudar a validar sus preocupaciones.
5 No trate de cambiar o hacer frente a algo que no es absolutamente necesario. Concéntrese en lo que es importante: su salud y su seguridad. Trate de no comparar sus padres ancianos que cuando eran más jóvenes. No serán tan motivado como cuando eran más jóvenes; sus hábitos de limpieza, sus hábitos de ejercicio, y sus hábitos de sueño pueden cambiar.