La sal de Epsom & De oliva Aceite de hígado de desintoxicación

by admin
La sal de Epsom & De oliva Aceite de hígado de desintoxicación

La desintoxicación del hígado es una manera importante de ayudar a mantener la salud del cuerpo. Aunque hay varias detoxes hígado disponibles, uno que se ha popularizado en los últimos años es el aceite de oliva y las sales de Epsom limpieza. Esta limpieza es considerada por algunos, como profesional de la salud natural, Andreas Moritz, Julia Chang, M.Sc., y el Dr. Hulda Clark, para eliminar los cálculos biliares se forman tanto en el hígado y la vesícula biliar. Otros expertos no están de acuerdo, teniendo en cuenta lo que se expulsa durante la limpieza viene de una mezcla de aceite de oliva y limón. La limpieza es fácil de seguir y toma tres días de preparación y un día y medio en completarse. También contiene ingredientes simples que se encuentran fácilmente en casa o en la tienda.

Propósito

El hígado desintoxica todos los alimentos solo, bebida, químicos y contaminantes que entra en el cuerpo. Los restos de las propiedades tóxicas de estas sustancias pueden acumularse con el tiempo, provocando la formación de cálculos biliares en el hígado, según Moritz en "The Amazing hígado y la vesícula biliar Flush". Un hígado limpia una vez o dos veces al año ayuda a eliminar los cálculos biliares y permite la correcta función del hígado, dice. Esta limpieza del hígado utiliza los componentes del jugo de manzana, alto contenido de ácido málico, que dice Moritz rompe los cálculos biliares para facilitar el paso; Las sales de Epsom, que relajan y dilatan la vesícula biliar para permitir la liberación de los cálculos biliares; y el aceite de oliva, lo que estimula la vesícula biliar para expulsar piedras almacenados.

ingredientes

La sal de Epsom & De oliva Aceite de hígado de desintoxicación

Para prepararse para la limpieza, comprar suficiente jugo de manzana o de sidra de manzana para beber un vaso cada dos horas durante tres días. Los ingredientes de desintoxicación incluyen 1/2 taza de aceite de oliva, cuatro cucharadas. de sales de Epsom y 1/2 taza de jugo de limón o pomelo.

Preparación

Durante tres días previos a la limpieza, beber un vaso de jugo de manzana cada dos horas. El día de la limpieza, comer un desayuno ligero de bajo contenido graso y el almuerzo. Comer alimentos con alto contenido de grasa provoca la liberación de la bilis desde el hígado hasta la vesícula biliar, lo que ayuda en la digestión de las grasas. Comer bajo en grasa o sin grasa permite la acumulación de bilis en el hígado y la vesícula biliar durante todo el día, lo que obliga Moritz dice un comunicado de cálculos biliares al ingerir el aceite de oliva en la noche.

Procedimiento

No coma ni beba nada después de 14:00 Mezclar los cuatro cucharadas. La sal de Epsom en tres tazas de agua o, a las 6 pm, una cucharada. de sal de Epsom en 3/4 taza de agua. Espere dos horas y tomar una segunda dosis de sal de Epsom en el agua. Prepararse para la cama alrededor de las 9:30 pm A las 10 pm, mezclar media taza de aceite de oliva con 1/2 taza de limón o jugo de toronja y beber de manera moderada o ritmo rápido. Una paja a menudo puede ayudar con el consumo de la mezcla rápidamente. Después de terminar la bebida, ir a la cama y se recuesta boca arriba o, si eso es incómodo, en su lado derecho, el cual señala Moritz es "esencial para ayudar a liberar los cálculos biliares."

Que esperar

Según Chang, este "remedio tradicional popular europea" debería hacer que el cuerpo de expulsar piedras de color marrón verdoso tamaño de un guisante al levantarse a la mañana siguiente. La cantidad de piedras puede variar desde unos pocos a muchos. Clark dice que estas piedras son los cálculos biliares de colesterol con "cristales" que vienen desde el hígado y la vesícula biliar. Los críticos, sin embargo, sostienen que son simplemente una mezcla de jugo de limón y aceite de oliva. Moritz, Chang y Clark afirman que el aceite de oliva y sal de Epsom limpieza del hígado ayudarán a aumentar la energía, la piel clara y reducir las alergias alimentarias.

Contraindicaciones

Náuseas, diarrea, vómitos o puede ocurrir durante la descarga. Aquellos menstruación enfermo o no debe hacer una limpieza del hígado. Los niños no deben participar. Algunos expertos creen que las personas con cálculos biliares no debería hacer esto limpieza del hígado debido a las piedras pueden quedar atrapados en el conducto biliar. La Sociedad Americana del Cáncer dice que "la evidencia científica disponible no apoya las afirmaciones de que los rubores del hígado son útiles para prevenir o tratar el cáncer o cualquier otra enfermedad."

ETIQUETA: