Aunque una media costillar de costillas es más pequeño que un rack completo, esta parte no es bajo en calorías. Costillas tienen una gran cantidad de grasa, que es el nutriente más abundante en calorías con 9 calorías por gramo. Además, las costillas contienen altas cantidades de proteínas, a pesar de que son bajos en hidratos de carbono.
calorías
Un estante de la mitad de las costillas contiene 550 calorías, que es más del 27 por ciento de la ingesta diaria recomendada de calorías basado en una dieta de 2.000 calorías. Esto hace una media costillar de costillas alta en calorías que muchos otros platos a base de carne, tales como un filete mignon de 6 onzas, que proporciona 350 calorías.
Grasa
Esta comida contiene carne grasa, así como la piel, que también contiene grasa. Como resultado, una media costillar de costillas contiene 37 gramos de grasa. De la grasa en esta porción, 13 gramos de grasa saturada proviene de, lo que puede aumentar sus niveles de colesterol. La American Heart Association señala que si bien se debe consumir entre 50 y 70 gramos de grasa cada día, se debe limitar la grasa saturada a 16 gramos al día. Esto significa que una media costillar de costillas proporciona alrededor del 62 por ciento de su ingesta total de grasas, y el 81 por ciento de su consumo de grasas saturadas.
Proteína
Toda la carne aporta proteínas, y una media costillar de costillas ofrece más de 52 gramos de proteína, un nutriente vital que proporciona los aminoácidos, los bloques de construcción de los tejidos del cuerpo. Según MedlinePlus, usted debe consumir 50 a 65 gramos de proteína al día.
Los hidratos de carbono
La carne tiende a ser muy baja en hidratos de carbono, y la mitad de bastidores de costillas no son una excepción. Cada media costillar de costillas ofrece sólo 2 gramos de hidratos de carbono, sin fibra. Esto puede hacer una media costillar de costillas adecuados para las dietas bajas en carbohidratos. Aunque los carbohidratos proporcionan energía al cuerpo, algunas investigaciones sugieren que los hidratos de carbono que restringen pueden ayudar en la pérdida de peso. Un estudio publicado en la edición de julio de 2008 de la "New England Journal of Medicine" encontró que las dietas bajas en carbohidratos fueron más eficaces para fomentar la pérdida de peso que baja en grasa o dietas mediterráneas.