Las mujeres a menudo desarrollan una infección de la vejiga durante tres días y los hombres por entre siete y 14 días, pero una infección de la vejiga prolongada pueden durar entre seis meses y dos años, según MedlinePlus (ver referencia 1). Por lo general, los médicos pueden tratar una infección de la vejiga con antibióticos, pero a veces la infección es causada por o resultado en una condición médica más seria.
Los antibióticos
Los pacientes pueden desarrollar una infección de la vejiga continuar porque no toman todos sus antibióticos, según MedlinePlus (ver referencia 1). Los medicamentos que se usan para tratar infecciones de la vejiga contienen un determinado número de dosis, que son necesarios para matar las bacterias que causan la infección.
Las infecciones renales
Una infección de la vejiga y es probable que continúe a ser peor si se deja sin tratar, ya que se propague a los riñones. infecciones de la vejiga no tratada puede causar pielonefritis, un tipo de infección en los riñones que puede causar serios problemas renales, de acuerdo con la Clínica Mayo (ver referencia 2).
enfermedades
A veces los pacientes con enfermedades crónicas y / o debilitantes, como el VIH, el SIDA, el cáncer, la anemia de células falciformes o diabetes, desarrollan una infección prolongada de la vejiga debido a que las enfermedades afectan a la capacidad de su sistema inmunológico funcione correctamente.
otras enfermedades
Las personas que usan catéteres durante largos periodos de tiempo a causa de trastornos del sistema nervioso están en riesgo de desarrollar una infección de la vejiga prolongado, según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales (ver referencia 3). Los cálculos renales, un agrandamiento de la próstata y el reflujo vesicoureteral pueden causar una infección de la vejiga de larga duración, ya que pueden interrumpir el flujo natural de la orina.
Cuerpo de la Mujer
Las mujeres que han pasado por la menopausia tienen un mayor riesgo de desarrollar una infección de la vejiga debido a continuar a medida que envejecen, el tejido en sus adelgaza vagina y la vejiga. Los cambios hormonales causar las mujeres embarazadas tengan un mayor riesgo de desarrollar una infección prolongada de la vejiga.