Cómo calificar para CPAP

by admin

Una máquina CPAP está diseñado para ayudar a aliviar los síntomas asociados con la apnea del sueño. Tener acceso a una máquina de CPAP requiere la realización de un examen médico para establecer la necesidad de que la CPAP. Al proporcionar presión de aire positiva continua de las vías aéreas del paciente mientras duerme, la máquina le permite obtener más oxígeno durante toda la noche y por lo tanto conseguir un mejor descanso.

Instrucciones

1 Solicitar y completar un estudio del sueño, que controla la respiración de una persona durante la noche. Los monitores están conectados al paciente para registrar el número de respiraciones que toman y el tiempo que el espaciamiento entre cada respiración dura. Los monitores también registrarán hasta qué punto el paciente respira a través del curso de la noche mientras se mueve dentro y fuera del sueño REM. El estudio inicial del sueño puede ser completada en el hogar y los datos se descargan desde el monitor.

2 Complete un estudio de valoración. Si los resultados del estudio en el hogar del sueño muestran una posible necesidad de una CPAP, el médico suele solicitar un estudio de valoración: realizado en un hospital y supervisado por el personal médico. El paciente se pone una máscara nasal durante este estudio.

3 Informe a su médico acerca de sus síntomas. La apnea del sueño puede causar fatiga extrema durante el día, pobres habilidades de toma de decisiones, el insomnio y los trastornos del estado de ánimo. Compartir estos síntomas con un médico le proporcionará una visión más completa de su salud.

4 Obtener una receta de un médico. El seguro no va a pagar por el uso de la máquina de CPAP sin una receta escrita de un médico. Algunas compañías de seguros también requerirán una carta de un médico que indique la necesidad médica de la CPAP.

ETIQUETA: