Antes de poder utilizar un nuevo dispositivo de sonido en un equipo, debe completar el proceso de instalación. Añadir nuevo hardware a menudo requiere de completar la instalación física y una instalación de software incluido. los requisitos del proceso y los plazos de ejecución varían, pero en la mayoría de los casos la instalación se llevará a menos de 10 minutos.
Instrucciones
1 Apague el ordenador y desconecte todos los cables. Si el dispositivo de sonido no requiere instalación interna, conecte el dispositivo en el puerto adecuado y pasar a la etapa 5.
2 Abrir el panel lateral para acceder a los mecanismos internos de la computadora. Este proceso varía según el modelo, a fin de comprobar el manual del usuario si no está seguro acerca de cómo quitar el panel.
3 Toque un objeto metálico exterior del ordenador para descargar la electricidad estática de su cuerpo y evitar posibles daños en el equipo. Repetir periódicamente.
4 Encuentra la ranura y deslice apropiado en el dispositivo de sonido. Vuelva a colocar el panel lateral, vuelva a conectar todos los cables y encienda el ordenador.
5 Coloque el disco de instalación de dispositivo de sonido en la bandeja de CD o DVD-ROM del ordenador o vaya al sitio web del fabricante del dispositivo y descargar los controladores necesarios.
6 Instalar los controladores. El programa del disco de instalación se iniciará automáticamente. Si no es así, haga clic en el icono de CD o DVD-ROM en el escritorio para iniciar el proceso. Si ha descargado los controladores, haga clic en el icono de CD o DVD-ROM en el escritorio para iniciar el proceso. Siga las instrucciones y completar la instalación.
7 Reinicie el equipo, si es necesario.