Los síntomas de una falta de control interno

by admin

Los síntomas de una falta de control interno


La pérdida de control interno ocurre por una variedad de razones y se manifiesta de varias formas. Los pacientes con demencia, incluyendo aquellos que sufren de la enfermedad de Alzheimer, pierden la capacidad de controlarse a sí mismos debido a la degeneración física de sus cerebros. existen problemas similares para los pacientes con otras enfermedades degenerativas, tales como la esclerosis lateral amiotrófica, o ALS, que también se conoce como enfermedad de Lou Gehrig. Por razones muy diferentes, los pacientes psicóticos también pierden su capacidad de controlar sus comportamientos y acciones. Condiciones, como la Tourette syndome y plomo lesión cerebral traumática que pierde parcial del control interno en áreas específicas del cerebro tienen dificultad para funcionar correctamente. Cualquiera que sea la causa, un observador puede notar varios síntomas comunes.

Habla

La pérdida de control interno generalmente afecta a las capacidades de las personas que hablan. Los pacientes con demencia a menudo pierden su capacidad de filtrar los pensamientos y pueden decir lo que se cruza en su mente. En muchos casos, esto da lugar a comentarios inapropiados u ofensivos, tales como, "Eres grasa" o "Esa camisa es muy feo." Las etapas avanzadas de la degeneración del cerebro tanto en la demencia y otras enfermedades como resultado ALS en dificultad en el habla y la eventual silencio. Aquellos que experimentan roturas o sufrimiento psicóticos de psicosis puede hablar en un galimatías sin sentido o formar oraciones. Las personas con el síndrome de Tourette tienen una incapacidad para controlar su comunicación y hacer ruidos, movimientos y hablar de forma involuntaria, a menudo utilizando un lenguaje inapropiado.

Funciones corporales

enfermedades degenerativas del cerebro a menudo resultan en las habilidades del paciente para controlar su propio cuerpo. los pacientes de Alzheimer a menudo llegan a un punto en que ya no pueden controlar sus micción y la defecación. pacientes con ELA se enfrentan al mismo problema, sólo que con el tiempo incluye su capacidad para mover las extremidades, hablar, caminar y comer. Sin embargo, los pacientes con ELA normalmente retienen la capacidad cognitiva, que puede ser extremadamente doloroso para ellos, ya que son conscientes de su pérdida de control, que es una vergüenza e indignidad.

Creencias

Las personas sin el control interno a menudo desarrollan el miedo y la paranoia. Para los pacientes con demencia, estos sentimientos se derivan de una toma de conciencia de que no son capaces de descifrar completamente lo que ocurre a su alrededor o dentro de ellos, lo que lleva a los pacientes a sentirse incapaz de protegerse a sí mismos. En esencia, su mundo se sale de control. Los esquizofrénicos a menudo se enfrentan a la paranoia como parte de su enfermedad. Sus percepciones deformadas y emociones desenfrenadas pueden convertir fácilmente oscuro y aterrador, lo que lleva a creer en conspiraciones, incluyendo aquellos en contra de ellos.

Emoción

Cuando sus cerebros no están funcionando adecuadamente, las personas a menudo emote fuerza y ​​frecuencia. Esquizofrénicos y psicóticos en general exhiben frecuentemente intenso miedo y la ira. Las personas con daño cerebral o la degeneración, tales como la demencia y la lesión cerebral traumática, suelen expresar ira, tristeza, desesperanza y miedo sin ninguna causa específica. El discurso de los enfermos de Tourette es a menudo enojado o de naturaleza violenta. Mientras que la medicación puede ayudar con estos síntomas, no existe una cura para las causas profundas, que tienen que ver con la anatomía del cerebro mismo.

ETIQUETA: