Soluciones para el ronquido

by admin

El ronquido es un problema molesto que afecta a muchas personas, así como sus socios. No sólo los ronquidos interferir con los patrones normales de sueño, el ruido mantiene otros en la sala despierto. El ronquido es una ocurrencia regular para algunos, mientras que ocurre sólo de forma intermitente para los demás. A menudo, el ronquido es más de un irritante en lugar de una condición médica grave, y puede ser controlado fácilmente.

Cierra tu boca

El ronquido es causado a veces por una persona que duerme con la boca abierta. Esto es más probable que ocurra cuando una persona duerme sobre su espalda y se les baja la barbilla, aunque puede ocurrir en otras posiciones también. La solución más obvia es tratar de dormir de lado o boca abajo cuando se va a la cama. Hacer un esfuerzo consciente para mantener su boca cerrada a medida que comienza a caer dormido. tiras de respiración a través de la nariz se abren los conductos nasales más allá y le animan a respirar por la nariz en lugar de la boca.

Evitar el alcohol y algunos medicamentos

El alcohol, especialmente en cantidades excesivas, relaja los músculos de la garganta. Músculos del colapso de la lengua, el paladar, la faringe y el cuello a medida que estén más relajados, que a su vez conduce a la restricción de la vía aérea. Una vez que la vía aérea es más pequeña, hay más vibraciones de el aire tratando de pasar a través de un espacio más pequeño; estas vibraciones causan el ronquido. Los medicamentos que relajan los músculos tienen el mismo efecto que el alcohol en los músculos de la garganta, que pueden conducir a un aumento de los ronquidos. Abstenerse de beber alcohol dentro de tres a cuatro horas antes de acostarse. Si usted no es un bebedor, comprobar y examinar sus medicamentos. Si usted es capaz de detener su medicamento para una noche, hacerlo y ver si sus ronquidos se desploma. Puede que tenga que cambiar los medicamentos con el fin de disminuir la gravedad de sus ronquidos.

Canta

Dado que una de las principales razones de los ronquidos es el colapso y la reducción de las vías respiratorias, puede ayudar a prevenir esto mediante el fortalecimiento de los músculos de la garganta. Una forma de hacerlo es a cantar. Canto da músculos de la garganta de un entrenamiento, y ayudará a fortalecer y tonificar ellas. La fuerza y ​​el tono adicional ayudará a mantener sus vías respiratorias se colapsen y la disminución en la noche. Es una buena idea tomar una clase de canto o dos antes de tratar de cantar por su cuenta, de modo que usted puede aprender las escalas básicas y la forma apropiada. sesiones diarias de canto solo 10 a 15 minutos pueden ser suficientes para ayudar a aliviar los problemas de ronquidos.

ETIQUETA: