Microsoft Access es una aplicación de base de datos utilizada en las pequeñas empresas. Cuando su negocio crece, actualizar a un motor de base de datos más rápido, como Microsoft SQL Server. Parte de la migración a un nuevo motor de base de datos es importar los datos de las tablas antiguas a las nuevas tablas de SQL Server. SQL Server tiene un asistente de importación para facilitar la transferencia de datos desde su base de datos antigua a la nueva.
Instrucciones
1 Haga clic en el Windows botón "Inicio" en el equipo de SQL Server. Haga clic en "Todos los programas", luego haga clic en "Microsoft SQL Server 2008", a continuación, haga clic en "Importar y exportar datos." Esto abre el asistente.
2 Seleccione el motor de su fuente de datos desde el primer cuadro desplegable. Haga clic en "Examinar" y seleccione la ubicación del archivo de base de datos Access. Haga clic en Siguiente."
3 Seleccione su destino. El asistente de importación por defecto es "SQL Server" en la caja del motor desplegable. Bajo este menú desplegable, seleccione el nombre de la base de datos de SQL Server a la que desea importar los datos. Haga clic en Siguiente."
4 Haga clic en "Tablas" en la lista de opciones que le pide los objetos que desea copiar. Haga clic en Siguiente." La siguiente ventana muestra las tablas a las que el asistente de importación almacena los datos. El valor por defecto es el mismo nombre de tabla como lo que está en su base de datos Access. Deje el valor predeterminado y haga clic en "Siguiente".
5 Haga clic en "Guardar y ejecutar el paquete." Esto ahorra el proceso de importación en caso de que desee ejecutar de nuevo en el futuro. Se necesitan varios minutos para importar las tablas de Access.