Virtual PC es un programa basado en Windows actualmente desarrollado por Microsoft que permite a los usuarios ejecutar múltiples ordenadores emulados virtualmente en una máquina. Mediante la instalación de Virtual PC, el usuario puede ejecutar diferentes sistemas operativos al mismo tiempo en una misma máquina. Para el usuario general, el programa ofrece la posibilidad de ejecutar sistemas operativos más antiguos en su equipo actual si desean ejecutar programas antiguos que ya no se ejecutan en máquinas modernas. Inicialmente diseñado para permitir la flexibilidad a través de software en una máquina, Virtual PC ahora cuenta con soporte USB, la redirección de impresoras, la redirección de tarjeta inteligente, la integración con el Explorador de Windows y la integración carpeta, indicado Microsoft.com.
Instrucciones
Cómo seleccionar un dispositivo de arranque apropiado
1 En primer lugar, descargar Virtual PC en su ordenador. A continuación, haga doble clic en el archivo de Virtual PC e instalar el programa. Cuando el programa se inicia por primera vez se le guiará a través de un asistente para ayudar a instalar y configurar una máquina virtual. Cuando tenga que seleccionar una opción para crear una nueva emulación o para agregar una ya existente, seleccione "Crear una máquina virtual." A continuación, seleccione el sistema operativo que va a instalar en la máquina virtual y la cantidad de RAM que desea asignar a la misma. Por último, elegir crear un nuevo disco duro virtual.
2 Con Virtual PC instalado y una máquina virtual creada, es el momento de instalar el sistema operativo en el disco duro virtual. Inserte el CD del sistema operativo en la unidad de CD, cierre la ventana de inicio automático si aparece. Abra Virtual PC, pero ajuste de selección, no iniciar la máquina virtual todavía. Encuentra de CD / DVD, si se establece como el controlador secundario, haga clic en la casilla a la derecha de la pantalla con la etiqueta "incluye el CD o DVD al controlador IDE secundario." Esto permitirá que el CD del sistema operativo para poner en marcha tan pronto como la máquina virtual está activada. Cierre la ventana de configuración haciendo clic en "ok".
3 En la pantalla de la consola virtual PC, haga clic en "Inicio" para iniciar la máquina virtual. Con el dispositivo de arranque apropiado seleccionado para instalar el sistema operativo, siga las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar la instalación. Después de que el sistema operativo está instalado, pasar algún tiempo en la máquina virtual para asegurarse de que está funcionando correctamente. Sin embargo, antes de arrancar la máquina virtual, volver a la configuración. Encuentra de CD / DVD, y vuelva a seleccionar la casilla de la parte derecha de la pantalla y cerrar la ventana de configuración haciendo clic en "ok". Esto hará que el dispositivo de arranque adecuado para el funcionamiento de la máquina virtual.
Consejos y advertencias
- El dispositivo de arranque apropiado depende de las circunstancias. Si no ha instalado un sistema operativo en la máquina virtual, sin embargo, la unidad de CD / DVD es el dispositivo de arranque apropiado. Una vez que el sistema operativo está instalado, el dispositivo de arranque por defecto es el dispositivo adecuado.
- Recuerde, Virtual PC emula otro ordenador con el suyo propio. Es necesario instalar un sistema operativo para ese equipo virtual para arrancar en.
- Además, recuerde que volver a seleccionar "Adjuntar unidad de CD o DVD al controlador IDE secundario" antes de arrancar la máquina virtual después de instalar el sistema operativo.
- Virtual PC sólo acepta licencia para la instalación de sistemas operativos en la máquina virtual que crea.