Las tarjetas MicroSD, que se utiliza en teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos pequeños para almacenar y transferir información, pueden ser tan pequeños como una uña meñique. Sin embargo, puede almacenar bibliotecas de información, cientos de canciones o miles de imágenes. Puede almacenar más medios si liberar espacio en la tarjeta MicroSD. Sólo asegúrese de que haya guardado los archivos importantes antes de despejar el espacio.
Instrucciones
1 Retire la tarjeta SD del dispositivo y ponerlo en el lector de tarjetas MicroSD. Este dispositivo le permite transferir información de su tarjeta a su ordenador.
2 Inserte el lector de tarjetas MicroSD en el equipo. Abra "Mi PC" y la tarjeta MicroSD deberían aparecer como otra unidad de almacenamiento. Haga doble clic en la unidad para abrir la tarjeta MicroSD y ver los archivos.
3 La transferencia de los archivos de la tarjeta MicroSD en una carpeta en su computadora. Volver a la ventana de almacenamiento MicroSD y decidir qué archivos se deben eliminar para liberar espacio adicional.
4 Seleccione los archivos que desea eliminar. También se puede usar el "Editar" comando de menú "Seleccionar todo" para seleccionar todos los archivos de la carpeta o puede hacer clic en el archivo individual mientras mantiene pulsada la tecla "Ctrl".
5 Seleccione "Borrar" en el menú "Archivo". Confirmar cuando el equipo le pregunta si desea eliminar los archivos. Una vez que han desaparecido de la unidad, extraiga el lector de MicroSD desde el ordenador, extraiga la tarjeta SD del lector, e insertarla de nuevo en su dispositivo.