Cómo utilizar tiras para un glucómetro OneTouch

by admin

Monitoreo de glucosa en la sangre es crucial para controlar la diabetes. Para muchos diabéticos, esto significa medición de los niveles de glucosa en sangre varias veces al día. Si utiliza un medidor OneTouch de LifeScan, utilice las tiras adecuadas para su medidor para asegurar una lectura precisa. La mayoría de las tiras OneTouch ya no requieren codificación separada. El manejo adecuado de las tiras hará que sea más fácil para usted para manejar su diabetes mediante el seguimiento de sus niveles de glucosa en sangre con precisión.

Instrucciones

1 Lávese las manos con jabón y agua tibia. Secarse las manos con una toalla limpia y seca.

2 Compruebe la fecha de caducidad de su tubo de tiras reactivas. Nunca utilice una tira reactiva que está más allá de la fecha de caducidad. Si las tiras han estado abiertas durante más de tres meses, descartarlos.

3 Almacene las tiras OneTouch en el envase original. Retire una tira desde el recipiente con cuidado. Cerrar el tubo de tiras reactivas inmediatamente para proteger las tiras de contaminantes.

4 Inserte la tira reactiva en el medidor OneTouch con las barras de contacto insertados directamente en la ranura en el medidor. Introduzca la tira reactiva hasta que se detenga. Observe la pantalla de su medidor para el número de control.

5 coincidir con el número de control en la pantalla del medidor con el número de control en el frasco de tiras reactivas. Si el número no coincide, presione el botón "C" en el medidor para desplazarse por los números de control hasta que aparezca la correcta.

6 Compruebe la pantalla para el icono de la gota de sangre, para avisarle de que se puede añadir la muestra de sangre a la tira. Busque el icono "mg / dL" para confirmar las unidades de medida. Una vez que aparecen la gota de sangre y los iconos "mg / dL", aplique la muestra de sangre al extremo de recogida de la tira. Cuando el contador empieza a contar el resultado, se ha aplicado suficiente cantidad de muestra.

ETIQUETA: