La enfermedad celíaca es un problema digestivo autoinmune en la cual los órganos del paciente no son capaces de absorber los nutrientes de los alimentos consumidos. Esta enfermedad afecta a la mucosa del intestino delgado que causa la inflamación de las vellosidades, que son responsables de la absorción de los nutrientes a la corriente de la sangre. El área de absorción se reduce en tamaño, lo que hace difícil para absorber gluten, que se encuentra en el trigo, centeno y cebada. Sin embargo, la enfermedad celíaca afecta a personas de diferentes maneras que presentan diferentes síntomas como por el nivel de mala absorción en cada paciente. A veces, puede que no presenten síntomas o incluso se manifiesta en forma de alta sensibilidad o la depresión.
Instrucciones
1 Determinar si la persona tiene dolor abdominal constante o intermitente, combinado con la flatulencia o una sensación de plenitud o pesadez en el estómago, acidez o estreñimiento.
2 Averigüe si la persona sufre de episodios repetidos de diarrea causada por la indigestión con la grasa cubiertos heces malolientes.
3 A ver si el paciente muestra una pérdida anormal de peso y signos de anemia, como cansancio extremo o el aumento de peso repentino.
4 Pregunte si hay dolores frecuentes o fracturas en las articulaciones, extremidades y BCC. Puede haber pérdida de sangre extrema incluso para una pequeña herida. Los espasmos musculares pueden ser evidentes.
5 Examine la persona para los casos de erupciones en el cuerpo, ampollas en los problemas de la boca y de los dientes.
6 Si la persona es una mujer, es posible que se enfrentan a problemas tales como la menstruación deficiente o sin menstruación, incluso abortos espontáneos y la incapacidad para concebir.
7 Compruebe si los niños nacen con muy menos síntomas de peso y la demostración de la desnutrición como el crecimiento cognitivo y físico retardado.
8 Busque síntomas tales como estados de ánimo extremos, ansiedad, irritabilidad excesiva o rabietas.
Consejos y advertencias
- Consulte a un médico y un dietista.
- Coma una dieta libre de gluten; siempre es posible comer una dieta rica como uno puede tener enormes porciones de carne corriente, pescado, arroz, frutas y verduras. Incluso sin gluten y pasta está disponible.
- Entender que las carreras de la enfermedad celíaca en la familia. Asegúrese de que vaya a examinarse en caso de que un caso se ve en la familia.
- Comprobar si existe la posibilidad de gluten se utiliza en forma de espesantes o estabilizantes.
- Tomar una dieta libre de gluten, una vez detectada; daños menores en el intestino delgado pueden ser curadas. Sin embargo, los daños graves pueden conducir a problemas más graves como el cáncer, la diabetes tipo 1, problemas nerviosos y la intolerancia a la lactosa.