la interacción entre padres e hijos comienza antes de que el bebé incluso ha tomado su primer aliento. Si bien todavía en el útero, el niño empieza a reconocer las voces de los padres que hablan, leer y cantar con ella. Los expertos sugieren que este reconocimiento de voz ayuda a la seguridad y la comodidad en el primer año, sino también en el desarrollo del cerebro del feto a las etapas del niño.
Naturaleza y educación
A pesar de que todos los seres humanos tienen el mismo hardware en nuestro cerebro - neuronas y sinapsis - que es nuestras experiencias de vida que hacen que cada uno de nosotros sea único. Cada experiencia forja una vía sináptica en el cerebro que da forma a la forma en que vemos el mundo y la forma en que interactúan en ella. De acuerdo con ámbar de Lewis theattachedfamily.com, el desarrollo de un niño va mano a mano con experiencias de la vida. Los que abogan por la crianza con apego decir que aquellos padres que son abiertos y amorosos van a ayudar a sus bebés a desarrollar una actitud abierta y amorosa. Por el contrario, aquellos que son el desarrollo de la crianza distante o abusivo de las actitudes defensivas en sus hijos.
Primeros años
En la investigación escritos por los Families and Work Institute, más y más evidencia apunta a la primera década de la vida de un niño como los más importantes para el desarrollo del cerebro. Durante estos años, el cerebro es más moldeable, lo que significa que el potencial para el desarrollo tanto negativas como positivas es mayor. Un ambiente de consolidación ayuda a los bebés a desarrollar sistemas biológicos que mejor puede manejar el estrés en la vida cotidiana. Parece que lo mejor que un padre puede hacer para ayudar a un bebé a una persona bien adaptada es darles una crianza, amor y ambiente positivo.
niño sin conectar
El Dr. Sears dice que los bebés cuyos gritos son ignorados y que recibe menos conexión física de un cuidador amoroso les resulta más difícil conectar más tarde en la vida. Se puede sentir que tiene que depender de nadie sino a sí mismo, o puede sentir que la única atención que recibe es disciplinarias. El resultado puede ser que a menudo se comporta mal o se retira y hosco. Un niño que no está conectada evitará el contacto visual y sentir rigidez cuando se mantiene.
Química
Una conexión padre-bebé seguro, fiable mantiene la hormona cortisol en equilibrio, según el Dr. Sears. El cortisol es la hormona del estrés, responsable de la respuesta de lucha o huida. Demasiado poco de él, y un bebé puede ser apáticos. Demasiado, y un bebé puede ser en el borde y exigente. La interacción constante con un cuidador amoroso ayuda a la química de su cuerpo para regular, lo que le calibra para autorregular a medida que crece más independiente. Como beneficio adicional, los padres reciben un impulso de bienestar química al estar en contacto cercano con su bebé.