Anestesia reduce el dolor asociado con la odontología. Anestesiar a un área local, tales como la mejilla (superficie bucal) requiere diferentes anestésicos y metodologías a los anestésicos generales. Según el doctor Spiller, el dentista promedio administra entre 1.500 y 2.000 anestésicos locales cada año. bloqueo Branch es el término utilizado para describir el bloqueo localizada de dolor en ciertos receptores sensoriales en cirugía dental y procedimientos dentales menores, tales como rellenos. El nervio bucal conecta los receptores en la mejilla al cerebro y por lo tanto es responsable de la transmisión del dolor. Durante la cirugía, se puede anestesiar la utilización eficaz de lidocaína.
Instrucciones
1 Preparar una aguja que contiene una solución de lidocaína uniendo un cartucho sellado de lidocaína a una jeringa de retrocarga. También conocido como xilocaína o lidocaína, lidocaína es un anestésico local moderno que ha sustituido a las versiones anteriores, incluyendo la novocaína. Tiene una vida media en el cuerpo de solamente alrededor de dos horas.
2 Pedir al paciente para relajarse y abrir su boca lo suficiente para insertar la punta de la aguja cómodamente. Necesitará la ayuda de un asistente dental para asegurar que esto se lleva a cabo de manera eficaz.
3 Posición del retractor de la mejilla entre la superficie bucal (esto es la superficie interior de la boca) y los dientes posteriores. Asegúrese de tener una visión clara de la zona de inyección, que se encuentra detrás del tercer molar mandibular, en la parte posterior de la cavidad bucal (o la boca).
4 Inserte la aguja lentamente en la mucosa que cubre la fosa retromolar, que se encuentra detrás del tercer molar inferior. La aguja debe penetrar en la mucosa por 25 mm.
5 Eliminar 1 mm de aguja para permitir que el fluido en la sala de la jeringa para introducir la mucosa sin añadir presión indebida al tejido.
6 la jeringa lentamente medio de un cartucho de anestésico en la mucosa. Esto debe tomar alrededor de 40 segundos.
7 eliminar gradualmente la aguja.
8 Espere a que el paciente pierda la sensibilización en la mejilla, que se hace evidente cuando ella no puede hablar con propiedad, o sentir el interior de su boca por más tiempo.
9 Si se está quitando un molar, la otra mitad del cartucho de lidocaína debe ser utilizado en el lado opuesto del diente, en el tejido de las encías.