Técnica ultrasónica de masaje para el músculo de la pantorrilla

by admin

tratamiento con ultrasonido para lesiones deportivas, dolores musculares y dolor localizado ha sido una forma popular de tratamiento utilizado durante años por los quiroprácticos, fisioterapeutas y especialistas en lesiones Deportes. Este modo de tratamiento una vez fue sólo está disponible en un entorno médico, pero recientemente se ha comercializado y vendido como un dispositivo portátil para uso en el hogar. Como con cualquier desgarro muscular o tensión, inicialmente en la fase aguda, el primer modo de tratamiento es el descanso, hielo, compresión y elevación (RICE). tratamiento de masaje de ultrasonido sólo se recomienda después del trauma inicial ha disminuido, por lo general de 24 a 72 horas después de la lesión inicial.

Músculos de la pantorrilla

Los músculos de la pantorrilla se refieren a la gastrocnemeus y el sóleo. El gastrocnemeus es la más grande del músculo visible situada en la parte "bola" de la pantorrilla y el sóleo es el músculo más profundo más pequeño que se encuentra debajo de la gastrocnemeus. De acuerdo con Tom Foltz, DC, la zona de la pantorrilla es de particular interés cuando se trata de auto diagnóstico y cualquier lesión en el área no debe ser tomada a la ligera. El ternero es propenso a problemas más serios tales como embolias (obstrucción de los vasos sanguíneos), que puede conducir a enfermedades graves, incluso mortales. Obviamente, si el origen del dolor es conocido y se refiere a un incidente específico, es seguro suponer que el enfoque de tratamiento estándar (arroz) seguido de terapia de masaje puede ser implementado.

Con el tratamiento de ultrasonido

tratamiento de masaje ultrasónico aplica ondas sonoras de alta frecuencia que generan calor profundamente en los músculos lesionados y de los tejidos blandos. El calor y la energía producida aumenta el flujo sanguíneo a la zona lesionada y se cree que promover una curación más rápida.

Para la técnica de masaje del becerro

Después de aplicar el gel de ultrasonido, y colocar el transductor sobre el área afectada de la pantorrilla, según el Dr. Foltz la mejor y más segura enfoque es para mover el transductor de aproximadamente 1 pulgada por segundo. Mueva lentamente arriba y abajo toda la zona de la pantorrilla. Después de cubrir la zona en un masaje de movimiento hacia arriba y hacia abajo, con lentos movimientos circulares, de nuevo, moviéndose alrededor de 1 pulgada por segundo. Un solo tratamiento debe durar unos 5 minutos. Después del tratamiento, gel limpia de la superficie de la piel con un paño o toalla de papel húmeda.

Riesgos y contraindicaciones

Aunque las lesiones o complicaciones debido al tratamiento de ultrasonidos son relativamente poco comunes, algunos de los riesgos que implican las quemaduras en el tejido blando y el hueso o, edema (hinchazón), o aumento en el sangrado. masaje ultrasónico no está recomendado para mujeres embarazadas o para las áreas anestesiados (numb) del cuerpo.

ETIQUETA: