Un bebé recién nacido parece una pequeña y delicada criatura - hasta que empiece a llorar. MayoClinic.com dice que en un día promedio, los recién nacidos pueden llorar durante dos horas o más. Si alguna vez ha tenido que calmar y silenciar una nacidos aparentemente sin consuelo, sabe que cualquier llanto prolongado o quejarse puede parecer que tiene una duración de días en lugar de minutos u horas. Mantener una tranquila recién nacido al tratar de determinar qué necesita no se está cumpliendo y luego responder en consecuencia.
Paso 1
Ofrecer una alimentación. Una de las razones más comunes para un recién nacido exigente es el hambre. Los recién nacidos tienen estómagos pequeños y necesitan comer pequeñas cantidades muy a menudo. Amamantar o preparar una botella ante los primeros síntomas de irritabilidad.
Paso 2
Dé a su bebé algo para chupar. La succión es un reflejo natural y calmante para los recién nacidos, incluso si no tienen hambre. Pruebe con un chupete o un dedo limpio.
Paso 3
Mantenga los pañales limpios y secos. Un pañal mojado o sucio puede ser incómodo, provocando lágrimas, retorciéndose y quejándose. Revise el pañal de tu bebé con frecuencia y tratar cualquier erupciones o irritaciones que pueden haberse desarrollado.
Etapa 4
Mantenga y el rock de su recién nacido. Los bebés se sienten seguros y cálido cuando se están llevando a cabo, por lo que las posibilidades de que otros callan son mucho mayores si se encuentran recluidos.
paso 5
Envuelva a su recién nacido en una manta ligera para que se sienta cómodo y seguro. Algunos bebés prefieren exactamente lo contrario, sin embargo, y lloran porque se sienten demasiado constreñida. Si el pañales no funciona, dar a su pequeño espacio para mover los brazos y las piernas en su lugar.
paso 6
Moverse. A veces, un cambio de escenario es todo lo que se necesita para calmar a un recién nacido. Pruebe con un paseo en el cochecito si bien, o incluso un viaje en el tiempo es en el coche. Un simple paseo alrededor de la casa, a través de todas las diferentes salas, también puede ayudar a un recién nacido tranquila hacia abajo.
paso 7
Pruebe con un columpio para bebés o una sillita vibradora. Siga todas las instrucciones de seguridad por lo que el recién nacido no está en peligro de quedar fuera. El movimiento o vibración de la silla o el swing puede ser un alivio, posteriormente calmar abajo de su bebé.
paso 8
Ponga música o encender un poco de ruido blanco. La música por lo general llama la atención de un recién nacido y le puede calmarse, y un sonido repetitivo como ruido blanco o un ventilador de replicar los sonidos en el vientre y le puede calmar.
paso 9
Pruebe con un suave masaje, o acariciar al bebé suavemente en la parte posterior. El ritmo de su tacto puede calmarse un recién nacido que llora o quejarse sin razón aparente.
advertencias
- Llame a su médico si su bebé parece estar luchando o con dolor. Si nota que tiene fiebre, está estreñido o se niega a comer, puede que tenga que tener a su desprotegido por su pediatra.
Consejos
- Recuerde que el llanto es normal, ya veces literalmente no hay nada que puede hacer para calmar a su recién nacido. Si él tiene que acaba de tener un buen llanto por un rato, simplemente que lo haga.
- Calmarse, también. Un recién nacido que llora puede ser difícil para usted, especialmente si tiene problemas para calmarlo.
Cosas que necesitará
- Biberón o el pecho
- Recepción de las mantas
- Chupete
- Música
- Oscilación
- pañales