alergias de interior son causadas cuando el cuerpo percibe irritantes interiores como una amenaza. En ese punto, provoca una respuesta del sistema inmune que produce los síntomas alérgicos. Consulte con un médico para decir si o no lo que está experimentando es realmente alergias.
Diagnóstico
Su médico / especialista en alergias más probable es que evaluará su historia y realizar un examen básico junto con una prueba de la piel y, posiblemente, incluso análisis de sangre.
Los síntomas
Los síntomas comunes de las alergias incluyen, congestión nasal, secreción nasal, picor en los ojos y lagrimeo, dolores de cabeza, estornudos, tos y dolor de garganta.
Los alergenos de interior
Los alérgenos más comunes son los ácaros del polvo, caspa de animales, esporas de moho y las heces.
Tratos
Las opciones de tratamiento para las alergias incluyen antihistamínicos, corticosteroides / AINE, descongestionantes, aerosoles nasales, inyecciones para la alergia y broncodilatadores.
Prevención
Algunos consejos para mantener a raya las alergias de interior incluyen polvo con frecuencia, la inversión en pisos de madera, el aseo mascotas de forma regular y limpiar con frecuencia.