¿Cómo los niños con autismo se comportan?

by admin
¿Cómo los niños con autismo se comportan?

El autismo es un trastorno que afecta la capacidad del niño para formar lazos sociales y comunicarse. Los niños autistas a menudo tienen dificultades para conectarse con el mundo que les rodea. También podrían obsesionarse con determinados elementos o comportamientos, lo que limita gravemente sus intereses y la interacción con sus compañeros y familias. Los niños autistas muestran signos de comportamiento de la enfermedad desde el principio - a veces antes de que se conviertan 1 año de edad.

Los primeros signos

Los signos conductuales en los niños autistas parecen muy temprano - incluso antes de que se haga un diagnóstico. En niños menores de 2, el tipo más común de comportamiento autista es retirada. Por ejemplo, un niño autista no responderá a su nombre, no hacer contacto visual y no quiere hablar o interactuar con los demás. Muchos niños autistas jóvenes se comportan como si estuvieran viviendo en su propia burbuja y no tienen noción de lo que está pasando alrededor de ellos. De acuerdo con el Instituto de Desarrollo Infantil, los niños autistas a menudo se niegan contacto físico, como de haber sido afectado es incómodo para ellos.

Los comportamientos repetitivos

Los niños autistas tienen conductas repetitivas que podrían no sirve a ningún propósito obvio. Por ejemplo, un niño autista puede tocar una superficie particular - tal como una manija de la puerta - varias veces antes de abrir una puerta. Algunos comportamientos repetitivos son similares a los tics - chasquear los dedos, meciéndose sin parar durante largos períodos de tiempo o golpear ligeramente y hacer ciertos ruidos una y otra son comunes en los niños autistas. Otras conductas repetitivas son externos, tales como tocar continuamente ciertos objetos o viendo la misma una y otra de dibujos animados.

Comportamiento obsesivo

Los niños con autismo a menudo se obsesionan con un objeto - o un tipo de objeto - y podrían empezar a enormes colecciones de ese elemento. En la mayoría de los casos, esto no es un objeto obvio, como un niño que recogería dinosaurios de plástico o libros ilustrados. En cambio, los niños autistas pueden obsesionarse con la recolección de las cosas al azar, tales como tapas de plástico o piedras. En muchos casos, estos objetos se disponen en ciertos patrones. En caso de alterar ese patrón, el niño podría llegar a ser muy molesto. Otro comportamiento común es una obsesión con ciertas rutinas, como comer en una hora exacta o jugando el mismo juego todos los días a la misma hora.

rabietas

Los niños autistas no manejar el cambio también. Como resultado, un comportamiento común está haciendo un berrinche o llegar a ser destructiva cuando los acontecimientos no salen de la manera que ellos esperan. A pesar de que todos los niños son susceptibles a las rabietas, pataletas en los niños autistas pueden ser un reto porque a menudo últimos largos períodos de tiempo o son extremadamente intensa, mostrando señales de pánico o la rabia. Los niños autistas también pueden tener rabietas para ninguna causa aparente. Por ejemplo, un sutil cambio en la rutina que parece inocente a la que podría ser suficiente para establecer a su hijo.

ETIQUETA: