Curas para los talones agrietados

by admin

Curas para los talones agrietados


Los talones agrietados, o fisuras del talón, se producen cuando la piel en el talón se vuelve seca y comienza a dividir. Para la mayoría de la gente, esto es una molestia o problema estético, pero cuando la piel en el talón es dura y callosa, estas grietas puede llegar a ser profunda y dolorosa. De pie o caminar constante, el pie se extiende debido a la presión, pero el endurecimiento de la piel en el talón no permite que se expanda. Hay un número de maneras de tratar esta condición, y hay medidas que puede tomar para evitar que en el futuro.

hidratar

Debido a que la causa principal de los talones agrietados es la sequedad, el primer paso que puede tomar para combatir esta condición es hidratar regularmente. Si el talón es muy callosa, es importante para exfoliar antes hidratante para suavizar la piel y ayudar a la crema hidratante penetre. Después de una ducha, tomar una piedra pómez y frotar la piel alrededor del talón. Podrás ver las escamas de piel muerta y se caen, y usted debe ser dejado con una capa suave y tersa debajo. Exfoliar e hidratar antes de acostarse. Una vez que haya aplicado la crema hidratante, ponerse un par de calcetines que se bloqueará la crema hidratante en mientras duerme. Al hacer esto un hábito diario, usted debe comenzar a ver una mejora pronto.

Crema antimicótica

Los talones agrietados también puede ser causada por una infección por hongos. Hay una serie de hongos cremas eficaces que se pueden comprar sin receta médica. Si las grietas son profundas y que están preocupados por la infección, un ungüento antibiótico puede ser aplicado a la piel. En ambos casos, aplicar diariamente durante un par de semanas o hasta que se vea una mejora.

Casos severos

En los casos graves, el agrietamiento puede hacerse más profunda y dolorosa. Las grietas veces sangran y se infectan en cuyo caso no puede haber secreción. Si usted es sufrir un intenso dolor, usted debe consultar a un médico. En algunos casos, los flejes se puede utilizar para mantener el pie firmemente juntos y evitar una diseminación más amplia de la piel. Esto es similar a un aparato ortopédico o vendaje. Una goma de tejido también se puede utilizar para mantener la piel juntos, aunque esto es muy raro. No trate de pegar la piel juntos en casa; existe un pegamento especial que se utiliza y debe ser aplicada por un médico.

Prevención

cuidado constante y la atención a los pies es la parte más importante de la prevención, pero hay algunas otras cosas que puede hacer para evitar que la condición se vuelvan a producir. Elija sabiamente sus zapatos. Debido a que los talones agrietados son causados ​​por la difusión de los pies, use zapatos que la taza del talón, y no permitirá que se propaguen. También hay plantillas especiales que le ayudarán con el apoyo. Además, asegúrese de que está recibiendo su ración diaria de vitaminas, minerales, zinc y ácidos grasos como los talones agrietados también pueden ser causados ​​por una deficiencia.

ETIQUETA: