Secos, pies de craqueo pueden sentir picazón y mirar poco atractivo. El clima, los problemas de la piel y las infecciones de hongos (pie de atleta) son factores que pueden causar los pies secos. Sin embargo, hay muchas maneras de aliviar y prevenir, pies de craqueo seco.
Piedra pómez
piedras pómez pueden ayudar a mudar de piel muerta, duro con suelas y tacones de pie. Mediante el uso de una piedra pómez en la ducha cada día, se puede suavizar la piel y prevenir pies agrietados.
Shea Butter Loción
loción de manteca de karité es una crema espesa, hidratante que cura la piel seca. Cuando se aplica la loción de manteca de karité en una capa gruesa de los pies por la noche, ayuda a hidratar los pies.
Hidratación
El agua potable a diario mantiene la piel hidratada y puede prevenir la piel seca. El agua limpia las impurezas de forma natural en el cuerpo, y hace que la piel suave y saludable.
Pies secos correctamente
Con el fin de evitar que las bacterias se propaguen (que puede causar el pie de atleta), es importante para secar adecuadamente los pies. También es importante secar entre los dedos, como hongo puede crecer fácilmente en un ambiente húmedo.
Use calcetines de algodón
Algodón ayuda a los pies respirar fácilmente. Al hacer ejercicio o caminar, los pies tienen una tendencia a sudar, y esto puede causar problemas de los pies, como descamación, piel agrietada.