Los síntomas bipolares y Zoloft

by admin

Zoloft, un SSRI (inhibidor de la recaptación de serotonina selectiva), es un antidepresivo puede ser prescrito para el tratamiento de los episodios depresivos del trastorno bipolar. Sin embargo, los beneficios y riesgos de la prescripción de este medicamento deben ser examinados antes de tomarla. Discutir cualquier cambio en los síntomas que se producen después de tomar Zoloft con su médico.

Manía

Los medicamentos antidepresivos, incluyendo Zoloft, pueden inducir un episodio maníaco. Un estabilizador del ánimo se prescribe típicamente para las personas con trastorno bipolar, y esto puede ayudar a prevenir un episodio maníaco cuando se recetan con Zoloft.

Estado de ánimo inestable

Zoloft puede causar un aumento de la frecuencia y la gravedad de la bicicleta en el estado de ánimo bipolar Disorer.

Interacciones con la drogas

estabilizadores del estado de ánimo, incluyendo Lamictal, pueden interactuar con Zoloft y aumentar el riesgo de desarrollar efectos secundarios, incluyendo dolor de cuello, dolor de estómago, etc.

Episodios depresivos

Zoloft puede ayudar a aliviar los síntomas depresivos durante los episodios depresivos del trastorno bipolar. Un estabilizador del estado de ánimo, si no se ha prescrito, se debe considerar para disminuir el riesgo de un episodio maníaco.

Opciones de tratamiento

Otras opciones de tratamiento deben ser considerados antes de prescribir Zoloft para las personas con trastorno bipolar. Si se recetan medicamentos no, un estabilizador del estado de ánimo debe ser considerado. Si uno ya está prescrito, modificar la dosis o tratar un estabilizador del estado de ánimo diferente es una opción. Hacer cambios en el estilo de vida o asistir a la terapia puede ser útil en lugar de o en combinación con Zoloft con trastorno bipolar.

ETIQUETA: