Remedios caseros para el dolor de rodilla y la pantorrilla

by admin



Hay una variedad de causas de dolor de piernas. Hipoactividad e hiperactividad puede tanto causar calambres musculares y la tensión conjunta, y las lesiones de edad a veces pueden estallar de nuevo por poco o ningún motivo aparente. Si no se atreven a ir al médico acerca de la pantorrilla y el dolor de rodilla, intentar algunos remedios caseros primero.

Descanso

Cuando sufren cualquier tipo de músculo o lesión de la articulación, su reacción inmediata puede ser "caminar fuera" o estirar hasta que el dolor se desvanece. Si bien esto puede funcionar para algunas lesiones, otros requieren reposo para sanar.

La base de datos de los Institutos Nacionales de Salud Medline Plus informa que se debe evitar cualquier actividad que agravan el dolor en la rodilla o la pantorrilla, especialmente aquellos que requieren la articulación o músculo para soportar su peso. En circunstancias extremas, esto puede incluso incluir a estar de pie o caminar.

Mientras descansas, tomar over-the-counter medicamentos para el dolor como el ibuprofeno o paracetamol para aliviar su dolor. Si nota hinchazón, el uso de ibuprofeno única, ya que el ibuprofeno sirve también como un medicamento anti-inflamatorio.

El tiempo necesario para descansar su lesión variará según la gravedad de la lesión. Un dolor muscular, puede necesitar solo una o dos horas para recuperarse, mientras que una rotura de ligamentos u otras lesiones graves pueden tardar semanas en curarse. Abstenerse de tanta actividad extenuante como sea posible hasta que se desvanece el dolor.

hielo

"Libro del doctor de remedios caseros", afirma que el hielo es su primera línea de defensa cuando se trata de tratar una lesión muscular. El hielo puede aliviar el dolor y disminuir la hinchazón, en última instancia conduce a un tiempo de recuperación más rápido.

Aplicar hielo en la rodilla o la pantorrilla tan pronto después de la lesión como sea posible. Si es necesario, envolver el hielo en una toalla o un trapo para evitar molestias en la piel.

Para tratar la inflamación y el dolor, los médicos de los Institutos Nacionales de Salud recomiendan que se aplique hielo durante 15 minutos cada hora en el primer día de la lesión. Después del primer día, aplicar hielo durante 15 minutos por lo menos cuatro veces al día. En combinación con analgésicos y reposo, hielo puede ayudar a curar su lesión y aliviar su dolor.

Compresión y elevación

La compresión implica la aplicación de una ligera presión en la zona lesionada para desalentar la hinchazón. comprimiendo suavemente el área con una venda o manga elástica reduce y previene la inflamación y el apoyo adicional de la venda ayuda a tomar algo de la carga de sus músculos o articulaciones si usted tiene que estar de pie o caminar.

Tenga cuidado de no envolver la zona con demasiada fuerza, ya que podría causar hinchazón alrededor de la zona lesionada y aumentar el dolor en el músculo o articulación.

Elevación también reduce el dolor y la hinchazón. Si es posible, eleve la rodilla o la pantorrilla más alto que su corazón para evitar que la sangre se acumule allí y causando inflamación. Si no puede conseguirlo tan alto, elevar a lo más alto posible. Colocando una almohada debajo o entre las piernas puede aliviar la presión y proporcionar ligera elevación mientras duerme.

No importa qué remedio casero que lo intente, no hay sustituto para el consejo médico profesional. Si el dolor en la pantorrilla o la rodilla continúa después de tres días de tratamiento, o empeora en cualquier momento, consultar a un médico.

ETIQUETA: