Guía s de hacer frente a pubertad en los varones; un padre & # 039

by admin
Guía s de hacer frente a pubertad en los varones; un padre & # 039

Según MedlinePlus, la pubertad es un periodo en la vida de un niño en el que comienza a madurar física y sexual. La edad exacta de la pubertad varía, pero los niños suelen pasar por la pubertad un poco más tarde que las niñas, normalmente entre las edades de 9 y 14. A pesar de que la pubertad puede ser una fase difícil en la vida de un niño, saber cómo tratar con él apropiadamente puede hacer que sea más fácil tanto para el niño y el padre.

Comenzar a hablar temprano

Hablar con su hijo durante la pubertad no sólo es importante, es necesario, pero es aún mejor si comienza a hablar con él antes de que estos cambios comienzan a ocurrir a su cuerpo. No espere hasta que su hijo viene a usted con preguntas sobre lo que está sucediendo a su cuerpo o con hechos mal interpretados que ha escuchado de amigos o en la televisión. Si bien no hay una edad establecida para comenzar a hablar con su hijo acerca de cambios en el cuerpo, el sexo y la pubertad, KidsHealth.org sugiere que por 8 años de edad, el niño debe saber acerca de los cambios emocionales y físicos para esperar durante la pubertad.

Conocer los signos

Reconociendo los signos de la pubertad le ayudará a estar preparado para cualquier pregunta que su hijo pueda tener. Para los niños, uno de los primeros signos de la pubertad está creciendo testículos y un aumento en el tamaño del pene. Su hijo muchos de ellos también comienzan a desarrollarse el pelo en su región púbica y en las axilas. El aumento de olor corporal, espinillas, una voz más profunda y hombros más anchos también son signos de la pubertad en los varones. Algunos de los signos de la pubertad que puede estar ocurriendo que usted no es consciente de pueden incluir sentimientos de deseo sexual hacia los demás, incluso las erecciones y la eyaculación.

ofrecer tranquilidad

Tan incómodo ya que puede ser que hable con su hijo acerca de lo que está pasando con su cuerpo, se puede hacer una gran diferencia en cómo se siente acerca de sí mismo. Muchos niños que pasan por la pubertad se sienten inseguros y no se dan cuenta de que lo que están experimentando es normal y si no lo ha hecho, va a pasar con sus compañeros también. Asegure a su hijo que lo que le está pasando es normal. No hay nada malo con él. Hágale saber lo que puede esperar en un futuro próximo - sueños húmedos, la masturbación y otros signos de la pubertad que no pueda estar experimentando con todo - y que todo es normal. Hablar con él acerca de las erecciones espontáneas - es decir, una erección que aparece sin pensamientos de sexo, y le dará consejos sobre cómo ocultar en público si sucede (cubriéndola con su mochila, que llevaba una chaqueta larga). Las erecciones espontáneas son una preocupación común de los niños que pasan por la pubertad, sobre todo si se les ha ocurrido en público.

Esté preparado para las preguntas

Niños probable que tenga preguntas acerca de cambios que están ocurriendo en sus cuerpos y tal vez incluso sobre las discusiones que tiene con ellos acerca de la pubertad. Esté preparado para responder a las preguntas correctamente. Algunos chicos se preguntará por qué están desarrollando pechos. No es raro que algunos hombres a desarrollar el crecimiento del pecho temporal en este momento de sus vidas. Deje que su hijo sabe que las mamas por lo general desaparecen en un par de meses a un par de años. Otros chicos se preguntan sobre el tamaño de su pene, y por qué es tan pequeño o grande. Dígale a su hijo que los niños se desarrollan de manera diferente y en proporciones diferentes. El tamaño de su pene es probable que cambie a medida que continúa en desarrollo. Los niños también pueden preguntarse por qué no tienen vello púbico. El hecho es que, mientras todo el mundo finalmente se pone el vello púbico, algunos niños reciben más rápido que otros. Es un rasgo individual que se basa en el individuo. Haga un poco de investigación en línea o en la biblioteca antes de tiempo para familiarizarse con todas las entradas y salidas de la pubertad por lo que está preparado con lo que su hijo podría tirar de ti.

ETIQUETA: