Granada & Cáncer

by admin
Granada & Cáncer

Granada, si usted bebe el jugo o comer los arilos - las semillas - imparte un dulzor jugoso, así como una gama de vitaminas y minerales que aumentan su salud. Los compuestos de esta fruta también pueden beneficiarse si tiene algunos tipos de cáncer. Siempre consulte a su oncólogo para las terapias tradicionales contra el cáncer, pero la granada puede ser útil como tratamiento complementario.

Cancer de prostata

El consumo de jugo de granada puede proporcionar beneficios especiales a los hombres cuando se trata de cáncer. Un urólogo con la Clínica Mayo, Erik P. Castillo, MD, informa de que existe alguna evidencia para sugerir que la granada puede hacer que el cáncer de próstata crece más lento. Se advierte, sin embargo, que se necesitan más estudios para confirmar estos hallazgos. La Sociedad Americana del Cáncer señala que el cáncer de próstata es el segundo cáncer más frecuente para los hombres, matando a más de 37.000 de los afectados cada año en los EE.UU.

Cáncer de pulmón

Incluir la granada en su plan de comidas si usted sufre de cáncer de pulmón. Un estudio publicado en la edición de abril 2007 de la revista "Investigación del Cáncer" indica que los ratones con tumores pulmonares inducidos por carcinógenos que ingirieron extracto de granada demostrado disminución del crecimiento tumoral al final de un período de 140 días. Granada debería estudiarse más como un potencial agente quimio-preventivo en los seres humanos; se necesita más investigación para confirmar esto sería eficaz. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dice que cerca de 160.000 hombres y mujeres mueren en los EE.UU. cada año de cáncer de pulmón.

El cáncer de mama

Granada puede desempeñar un papel en la lucha contra el cáncer de mama agresivo. La investigación aparece en la revista 2009 de septiembre "por Integrativa Cancer Therapies" investigó extractos de granada y su efecto en ciertas células de cáncer de mama. Los investigadores encontraron que los componentes de los extractos de granada - a saber, ácido gálico, ácidos fenólicos y octadecatrienoicos - inhibieron la motilidad y la división de las células agresivas. Los científicos sugieren que estos extractos de granada puede servir como una opción de tratamiento potencial para la rápida evolución del cáncer de mama. Más de 39.000 mujeres estadounidenses mueren de cáncer de mama cada año, según la Sociedad Americana del Cáncer.

Cáncer de colon

Si usted tiene cáncer de colon, una enfermedad que mata a más de 53.000 hombres y mujeres estadounidenses anualmente, según lo observado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, puede beneficiarse de la inclusión de la granada en su dieta. Un estudio en el febrero de 2010 de la "Revista de Agricultura y Química de los Alimentos", señala que los elagitaninos derivan de zumo de granada muerte de las células de colon inducido en un experimento de laboratorio. Se necesita más investigación para determinar si los compuestos en el jugo de granada son eficaces contra el cáncer de colon en los seres humanos.

ETIQUETA: