Cualquier persona con diabetes tiene más que probable experimentado la glucosa sanguínea baja, o hipoglucemia. La hipoglucemia es a veces llamado una reacción a la insulina debido a un exceso de insulina o demasiado rápida de una respuesta de una dosis de insulina o píldoras para la diabetes pueden causar el episodio. Demasiado ejercicio sin comer o desaparecidos comidas o aperitivos también pueden causar hipoglucemia en los diabéticos. Debilidad, cansancio y temblores son algunos de los principales síntomas de un episodio de hipoglucemia. De acuerdo con la American Diabetes Association (ADA), la hipoglucemia puede ser tratada siguiendo sus directrices y debe ser seguido en la primera aparición de los síntomas.
Instrucciones
1 Compruebe su nivel de glucosa en sangre para ver si está por debajo de 70 mg / dl. Si no puede comprobarlo, simplemente tratar los síntomas como medida de precaución.
2 Aprende los síntomas, incluyendo temblores / debilidad, mareo, sudor, hambre, dolor de cabeza, piel pálida, cambios de humor y comportamiento, torpeza, convulsiones, confusión y hormigueo alrededor de la boca.
3 Tratar inmediatamente por el consumo de algún tipo de azúcar, como tres o cuatro tabletas de glucosa, de tres a cinco caramelos duros que pueden masticar rápidamente o media taza de jugo o refresco regular.
4 Espere 15 a 20 minutos y comprobar los niveles de glucosa en la sangre otra vez, y si todavía son bajos, tratar de nuevo. Comer una comida normal o merienda vez que los niveles están por encima de 100 mg / dL o dentro de los 30 minutos después de que los síntomas desaparecen. Mantener un tipo de alimento azúcar o merienda con usted en todo momento para tratar otros episodios rápidamente.
Consejos y advertencias
- Un buen aperitivo después de un episodio de baja glucosa en la sangre es algo con carbohidratos y proteínas, como una mitad de un sándwich de mantequilla de maní o carne y una mitad vaso de leche.
- Asegúrese de comer una merienda o comida similar antes y después de caminar o ejercicio agotador para evitar un episodio de hipoglucemia.
- Se puede pasar a partir de un episodio de hipoglucemia, y la ADA recomienda tratarlo rápidamente. Una vez que pase hacia fuera, es posible que necesite una inyección de glucagón, que da la insulina inmediata cuerpo y puede ser inyectado por amigos y familiares. Un kit de glucagón de emergencia debe mantenerse en casa para los diabéticos. La otra opción de tratamiento debe ser llevado al hospital inmediatamente.
- Usted puede sentirse débil durante 30 minutos o más después de un episodio de baja glucosa en la sangre, y es probable que debe abstenerse de la actividad física hasta que se recupere su fuerza completa.