bolas de parto son grandes bolas usadas para consolar a las mujeres durante el parto, ayudando a alcanzar diferentes posturas que de otro modo no sería posible o práctico. Se suelen utilizar cuando las mujeres optan por dar a luz de forma natural y sin medicamentos para ayudar a aliviar las molestias de las contracciones uterinas y el progreso del trabajo con mayor rapidez. De acuerdo con el sitio web del Dr. Spock, bolas de parto también pueden ayudar a cambiar los fetos en la posición adecuada del parto cuando están mal alineados y no adecuadamente avanzar por el canal vaginal.
Instrucciones
1 Sentarse en el balón con los pies descalzos firmemente plantados en el suelo y las piernas abiertas cómodamente. Tener una persona de apoyo que sostenga por detrás y masajear la espalda a menudo proporciona un gran alivio al tiempo que ayuda a mantener su estabilidad.
2 Rock alrededor suavemente o rebotar hacia arriba y hacia abajo desde la posición de sentado. Es especialmente útil durante las contracciones, ya que disminuye la presión en la espalda y utiliza la gravedad para el progreso del trabajo con mayor rapidez.
3 Coloque la bola al lado de la cama e incline su parte superior del cuerpo en la cama mientras permanezca sentado en el balón. Esto se lleva a su peso y hace que las contracciones menos doloroso.
4 arrodillarse en el suelo, mientras que el apoyo a su parte superior del cuerpo sobre el balón. Inclinar la pelvis con movimientos hacia adelante y hacia atrás mientras se inclina sobre la bola. Esta posición ayuda a alinear correctamente el feto cuando se dio la vuelta.
5 Practicar las diferentes posturas y luego experimentar con variaciones que alivian las molestias de las contracciones específicos que se experimentan.
Consejos y advertencias
- Seleccione la pelota adecuada para su altura. La mayoría de las mujeres requieren una bola que mide 65 cm cuando se infla. Las mujeres mayores de 6 pies de alto necesitarán una pelota que mide 75 cm, mientras que las mujeres menores de 5 pies 3 pulg van a salir ganando con una bola de 55 cm.
- Estudiar las posiciones para el parto antes de que comience el parto y practicarlos. Una vez que comience el parto, que tendrá un tiempo más difícil centrarse en nuevas tareas, si aún no lo ha familiarizado con ellos a sí mismo de antemano.
- Discutir su plan de parto con su médico o partera para asegurarse de que es seguro y apropiado para su situación individual.