Seguridad y Mercurio alimentaria de los peces

by admin

Seguridad y Mercurio alimentaria de los peces


El pescado es una parte importante de una dieta saludable. Sin embargo, de acuerdo con el USDA, la mayoría de los pescados contienen rastros de mercurio. preocupaciones de seguridad alimentaria con respecto a los niveles de mercurio dependen de la cantidad de pescado que se consume y los niveles de mercurio en el pescado.

Pescado con altos niveles de mercurio

De acuerdo con la FDA ciertos pescados contener altos niveles de mercurio. Rey caballa, el tiburón, el pez espada y peces baldosas se encuentran entre estos. La EPA advierte que los altos niveles de exposición al mercurio puede dañar el cerebro, el corazón, los riñones, los pulmones y el sistema inmunológico en personas de todas las edades.

Pescado con niveles más bajos de mercurio

La FDA recomienda comer pescado con niveles más bajos de mercurio. En conserva, frescos o congelados de atún albacora, eglefino, merluza, salmón, las sardinas y la tilapia contiene niveles bajos de mercurio. la investigación de la EPA indica que la mayor parte del consumo de pescado es seguro en adultos, pero puede causar preocupación en los niños y los bebés por nacer.

La reducción de la exposición al mercurio

Un feto es altamente susceptible a la intoxicación por mercurio. La FDA sugiere que las mujeres embarazadas deben evitar el pescado con niveles más altos de mercurio. Según las mujeres embarazadas USDA puede consumir seis onzas de atún blanco por semana.

ETIQUETA: