Belly Fat extrema debido a la menopausia temprana

by admin
Belly Fat extrema debido a la menopausia temprana

El desarrollo de la grasa del vientre es un problema común para las mujeres menopáusicas tempranas. La pérdida de grasa del vientre, sin embargo, es importante. La grasa del vientre aumenta el riesgo de problemas de salud graves, como la diabetes y las enfermedades cardiovasculares. Estas células grasas parecen producir hormonas que contribuyen a la resistencia a la insulina. La pérdida de peso a través del ejercicio diario y una dieta saludable puede eliminar la grasa del vientre extrema y mejorar la salud de las mujeres con menopausia temprana.

causas

A medida que su cuerpo envejece, el metabolismo se ralentiza. Las mujeres experimentan mayores incrementos de grasa que los hombres durante el proceso de envejecimiento. Durante la menopausia temprana, su distribución de la grasa también se desplazará a la zona del estómago. Una disminución del metabolismo, sin embargo, no es la única razón para el aumento de peso del vientre. Disminución de la actividad y una dieta alta en calorías también contribuyen al desarrollo de la grasa del vientre durante la menopausia temprana. La herencia también puede jugar un papel.

Ejercicio

El ejercicio diario es el mejor método para combatir la grasa del vientre extrema. El área del estómago puede ser la primera área a encogerse cuando deje de sobrepeso. Salud y fitness expertos recomiendan todos por lo menos 150 minutos de actividad para los adultos sanos. También se necesitan dos días de actividades de fortalecimiento muscular. Trabajar todos los grupos musculares más importantes, incluyendo el estómago, el pecho, los hombros y los brazos. Esto va a quemar más calorías y mejorar la salud en general.

Dieta

Recorte de las calorías diarias ayudará en la reducción de su abdomen. Cuando el cuerpo se consumen menos calorías entonces que necesita para funcionar, se ve obligado a recurrir a las reservas de grasa, causando la pérdida de peso. Cortar 3.500 calorías de su dieta semanal para lograr 1 libra de pérdida de peso. Cortar 7.000 calorías de su dieta semanal para conseguir 2 libras. de la pérdida de peso. Se centran en la reducción del consumo de grasas saturadas y consumir más grasas poliinsaturadas, que pueden ayudar con la pérdida de peso del vientre. Coma alimentos ricos en fibra, como frutas, verduras y granos enteros. Elija fuentes de proteína magra, como pollo sin piel y pescado de agua dulce. Evitar el consumo de productos lácteos ricos en grasa; En cambio, elegir opciones bajas en grasa.

Conceptos erróneos

Algunas mujeres a partir de principios de la menopausia creen que tomar medicamentos de reemplazo hormonal reducirá al mínimo la grasa del vientre. Los resultados de las terapias hormonales para reducir la grasa del vientre son mixtos, de acuerdo con MayoClinic.com. Asociarse con su médico para sopesar los riesgos y beneficios de tomar medicamentos hormonales.

advertencias

Sección media de peso aumenta el riesgo de problemas graves de salud, como el cáncer colorrectal, problemas de vesícula biliar y el síndrome metabólico. Pregúntele a su médico que le evalúe para estas condiciones y recomendar un plan de pérdida de peso adecuado para eliminar la grasa del vientre.

ETIQUETA: