Al recoger un vaso o taza, y si se ha dado cuenta de que lo que necesita para mantener el equilibrio con la otra parte, tal vez usted está teniendo temblores. Tal vez es sólo una fase pasajera de debilidad de una enfermedad o porque estás cansado. Si estos temblores se convierten en una ocurrencia diaria, sin embargo, y se recuerda que un padre o un abuelo que experimenta una sacudida similares, es posible que tenga temblor familiar. También conocido como el temblor esencial, la enfermedad puede afectar a otras partes del cuerpo tales como la cabeza, brazos, cara, cuerdas vocales, el tronco y las piernas. Cuando los temblores llegar al punto en el que se han convertido en un problema, reconocer los síntomas de temblor familiar ayudará a su médico para determinar su diagnóstico.
Instrucciones
1 La investigación de sus antecedentes familiares si ha pronunciado un temblor de las manos u otras partes de su cuerpo. Esto podría ser tan simple como preguntar a sus padres u otros miembros de la familia por su recuerdo de los familiares que parecían no tener este problema. Si eso no es posible, puede que tenga que profundizar en sus registros ascendencia de encontrar una pista. El temblor familiar o esencial es un rasgo dominante heredado, lo que significa que sólo necesita el gen de uno de los padres a desarrollar el trastorno. Estos temblores generalmente no se notan cuando la persona está en reposo.
2 Mira para la dificultad en hacer las tareas, pequeñas exigentes. La celebración de una pluma de plata o se hace difícil, y escribir y comer más ardua. Las personas con temblor familiar por lo general tienen dificultades para estabilizarse una cámara para tomar fotos.
Temblores 3 Aviso que se producen cuando se realiza un acto deliberado, tales como pulsar un botón, poniendo en contacto o poner aretes en la perforación. La más delicada la tarea, los temblores son más probables de ocurrir.
4 Tener en cuenta su edad, estilo de vida y medicamentos. temblores familiares empeoran con la edad, el estrés y el uso excesivo de cafeína. Algunos medicamentos con receta y de venta libre, como Singulair, prednisona, lisinopril, Topamax, Albuterol, Claritin y otros pueden causar temblores. Consulte a su médico para determinar si los medicamentos juegan un papel importante en sus temblores.