Hay muchas razones por las cuales la gente puede optar por evitar los productos lácteos. alergias lácteos y intolerancia a la lactosa, dos de los problemas de salud más comunes relacionados con los alimentos, requieren los enfermos de estar atentos a no consumir productos lácteos. Los veganos evitan los productos lácteos por razones éticas, mientras que otros a menudo reducen o eliminan los productos lácteos de su dieta como un método para reducir el consumo de grasa y colesterol. Cualquiera que sea la razón, el conocimiento adecuado de donde se utiliza lácteos puede ayudar a evitar sorpresas desagradables cuando salga a comer o comprar comida en la tienda.
Instrucciones
1 Evitar lo obvio. Leche, yogur, mantequilla, helado, chocolate y quesos son los productos principales para iniciar la eliminación de su dieta. Si le resulta difícil dar cualquiera de estas arriba, elegir un reemplazo de soya, arroz-o basado en la tuerca. Estas opciones alternativas están disponibles en las tiendas de comestibles.
2 Lea las etiquetas. Debido a la alta tasa de alergias, muchos productos alimenticios se indicará "no lácteos" o "libre de lácteos" en sus etiquetas. Muchos, sin embargo, no lo hacen y algunos pueden todavía contienen proteína de la leche, por lo que también es importante comprobar la lista de ingredientes de los productos lácteos.
3 Conocer las fuentes ocultas de los productos lácteos que se encuentran en los alimentos procesados. Los productos lácteos se pueden encontrar en artículos tales como productos horneados, cereales e incluso salchichas. Ingredientes para evitar incluyen el suero de proteínas de la leche y la caseína, hydrosolate, sabores artificiales de queso y mantequilla, y cualquier cosa que empieza con "lact", lo que indica la lactosa.
4 Elija los alimentos etiquetados "vegana". Los veganos no consumen ningún producto de origen animal. para que sepa el producto alimenticio ha sido comprobado para que puedan suponer un producto de leche o proteína.
5 Haga preguntas cuando se come fuera. Los restaurantes son generalmente felices de decirle cómo se cocina un alimento o si contiene productos de mantequilla o leche. También puede solicitar que no queso u otros productos lácteos en su comida, incluso si el menú llama a esos artículos. Si comer en casa de un amigo, asegúrese de mencionar de antemano que no comen productos lácteos por lo que su amigo puede planificar en consecuencia.