Los diferentes tipos de incontinencia urinaria abundan. Hay incontinencia de esfuerzo, incontinencia de urgencia, y desbordamiento de la incontinencia mixta, incontinencia funcional y la incontinencia bruto total. Las complicaciones son casi tan abundantes, incluyendo problemas de la piel y las infecciones del tracto urinario (vejiga). Afortunadamente, las opciones de tratamiento también son numerosos en número; con algunos tratamientos para la incontinencia tan simples como la reducción de la cafeína, alcohol o alimentos ácidos.
Incontinencia
La incontinencia urinaria (también conocida como la pérdida de control de la vejiga) es un problema común. Los síntomas pueden ser tan suaves como una pérdida ocasional de control de la vejiga, mientras que el estornudo (llamada incontinencia de esfuerzo), al no ser capaz de obtener los pantalones desabrochado y fuera de tiempo (conocido como la incontinencia funcional), o tan grave como la incapacidad para controlar la micción insta al todos (incontinencia de urgencia).
La incontinencia de esfuerzo
La incontinencia de esfuerzo se produce cuando la vejiga se destacó de alguna manera durante una actividad física: reír, toser, estornudar, hacer ejercicio o levantar objetos pesados. Las mujeres experimentan este tipo de incontinencia durante la menopausia, el parto y el embarazo, cuando los músculos del esfínter se debilitan. La extirpación de la glándula prostática en los hombres puede causar que tienen incontinencia urinaria de esfuerzo.
La incontinencia de urgencia
Conoce como vejiga hiperactiva cuando la causa exacta es desconocida, la incontinencia de urgencia en realidad puede tener muchas causas: la enfermedad de Parkinson, enfermedad de Alzheimer, infecciones del tracto urinario, problemas intestinales o la irritación de la vejiga. La incontinencia de urgencia es uno de los tipos más embarazosos de la incontinencia, ya que puede ocurrir en cualquier momento y pasa rápidamente, demasiado rápido para permitir un viaje al baño.
La incontinencia por rebosamiento
Los diabéticos con daño en los nervios, además de aquellos que sufren de una uretra bloqueada o una vejiga que está dañado, incontinencia experiencia de desbordamiento. Esta condición produce el síntoma de no poder vaciar completamente la vejiga. Un viaje al baño podría producir una salida débil de orina, no librar completamente el cuerpo de la orina en ella. resto de la orina puede filtrarse lentamente, entre las idas al baño.
Incontinencia mixta y Funcional
La incontinencia mixta es meramente experimentando las complicaciones de más de un tipo de este problema a la vez. La incontinencia funcional no es realmente un problema en la vejiga por sí; es la incontinencia debido a otros problemas médicos, tales como la artritis reumatoide (y la incapacidad para desabrochar los pantalones en un momento de necesidad).
Incontinencia total bruta
Las lesiones o defectos anatómicos generalmente causan este tipo de problema de la micción incontrolable conocida como la incontinencia grave. Por lo tanto, la orina puede filtrarse de forma continua (día y noche) o en grandes volúmenes en alguna ocasión. Las fugas son incontrolables y pueden presentar una gran vergüenza para la persona que sufre de este tipo de incontinencia.
Infección
extirpación de la vejiga infrecuente experimentado con incontinencia por rebosamiento puede contribuir a la cantidad de infecciones un individuo tiene debido a esta condición. Según la Clínica Mayo, el riesgo de infección del tracto urinario crece debido a tener cualquier tipo de condición de la incontinencia.