La línea de productos incluye Lysol de aerosoles que se pueden llevar a los contenedores de tamaño industrial. Lysol fabrica aerosoles desinfectantes, limpiadores de inodoros, toallitas desinfectantes, productos de limpieza de uso general, aerosoles-desinfección de aire, cocina y baño, productos de limpieza y desinfectantes para las manos. A pesar de las precauciones, todavía hay peligros para el uso de aerosoles Lysol en su casa.
Etanol
El etanol es el ingrediente principal en aerosol desinfectante y es altamente inflamable, especialmente bajo presión. La inhalación prolongada en un ambiente cerrado creará dolores de cabeza, tos, fatiga y somnolencia. Exposición de la piel podría causar enrojecimiento y ardor. aerosol Lysol utiliza etanol desnaturalizado, que puede causar envenenamiento etanol cuando se ingiere.
Dióxido de carbono
aerosol Lysol contiene dióxido de carbono. Es incoloro e inodoro. En bajas cantidades, el dióxido de carbono puede afectar su concentración. Las mayores cantidades hará que su tasa de respiración para aumentar. Y la exposición prolongada puede causar la muerte por asfixia.
Advertencia
Mantenga aerosol Lysol fuera del alcance de los niños y no exponer a sus hijos o mascotas a la pulverización. No pulverizar sobre o cerca de los alimentos, debido al riesgo de intoxicación por etanol.
consideraciones
Cuando usa el aerosol desinfectante, asegúrese de que haya suficiente ventilación. No pulverizar cerca de su rostro y correr el riesgo de inhalación de los vapores. El uso en tejidos como el rayón, plásticos acrílicos y madera causará daños.
Disposición
No deseche los envases de aerosol Lysol en la basura. En contacto con las organizaciones de desecho o reciclaje locales para obtener información sobre la eliminación de recipientes de aerosol.