Reglamento para el lavado de ojos de prueba

by admin

Reglamento para el lavado de ojos de prueba


Las estaciones de lavado de ojos son una parte necesaria de regulaciones de la Administración de Salud (OSHA) y Seguridad Ocupacional de los Estados Unidos para situaciones en las irritantes para los ojos y los productos químicos corrosivos pueden ser un peligro. Sin embargo, el mantenimiento y pruebas de estas estaciones varía en función tanto del tipo de unidad y el fluido de lavado usado.

Estaciones sondeado

Las estaciones de lavado de ojos que se han conectado las tuberías deben ser probados una vez por semana, de acuerdo con las normas de OSHA en los Estados Unidos. La prueba semanal está destinado a ayudar a eliminar los contaminantes, prevenir la formación de bacterias en el agua y asegurarse de que no hay nada bloqueando la boquilla. Estas pruebas semanales son relativamente simple y corto, y que no requieren herramientas profesionales. La prueba simplemente asegurar que la estación está funcionando correctamente.

las extensiones portátiles

estaciones de lavado de ojos portátiles son alternativas aceptables para estaciones sondeado. Estas estaciones tienen botellas portátiles de fluido de lavado, y pueden ser tomados en el campo o un conjunto en el interior para servir como estaciones de primeros auxilios. Estas estaciones, de acuerdo con ehstoday.com, deben ser ensayados de acuerdo con las instrucciones del fabricante, que se basan en las normas de OSHA.

requisitos

estaciones de lavado de ojos, sondeado o portátiles, deben llenarse con agua limpia y potable. Si el agua está contaminada, sino que puede causar daño a los ojos de la persona en lugar de limpiarlo. El fluido de lavado debe fluir libremente sin obstrucción y ser lo suficientemente suave que va a lavar los ojos claros y no contiene residuos sin causar daños.

ETIQUETA: