La Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo proporciona directrices para documentar los accidentes de trabajo, tales como pinchazos accidentales. Estas lesiones son peligrosos debido al riesgo de exposición a materiales infecciosos. La OSHA Form 300 - Logaritmo de trabajo Relacionadas con enfermedades y lesiones - se utiliza para documentar estas lesiones. La clasificación de la gravedad de la lesión se determina por el resultado - la muerte, el número de días fuera del trabajo, dando como resultado restricciones de trabajo y las intervenciones avanzadas de primeros auxilios necesarios. Se requieren procedimientos específicos de documentación de las lesiones por pinchazo.
Instrucciones
1 lesiones por pinchazo de registro que se producen en el trabajo mediante el Formulario de OSHA 300. La documentación sólo se requiere para los pinchazos que implican la exposición a la sangre de otra persona u otros materiales potencialmente infecciosos. No registrar el nombre del empleado en el Formulario de OSHA 300 en el caso de pinchazo. En su lugar, escribir "caso reservado" en el espacio que normalmente se utiliza para el nombre del empleado. Documentar el número de expediente, fecha, hora y lugar en que se produjo la lesión y las circunstancias que causaron la lesión.
2 Coloque una marca de verificación en la columna apropiada para clasificar la gravedad de la lesión. Esta columna puede ser corregido si la condición del empleado empeora. Documentar el número de días de trabajo restringido o el empleado estuvo ausente debido a la lesión.
3 clasificar un pinchazo como una lesión - heridas o daños causados por un evento en el lugar de trabajo - en la última columna de la OSHA Form 300. conservar la información durante cinco años desde la fecha de la lesión.